lunes, marzo 18

Figurmed 2.5 Zonas Rebeldes de Laboratorios Arkopharma




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Se acerca la primavera y seguro que estas preparándote para la operación bikini. Entre el 90-95% de las personas que intentan perder peso por si solas fracasan. La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso. Laboratorios Arkopharma acaba de lanzar Figurmed 2.5 Zonas Rebeldes, su ultima novedad para ayudarnos en la pérdida de peso.
 
 
 





En la composición de Figurmed destaca Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) que ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal. También contiene alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) que ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.


Este complemento alimentico posee una triple acción sobre el control de peso:

1- Actúa sobre la ingesta calórica. Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus® inhibe estas enzimas e impide su absorción.
2- Actúa sobre la grasa subcutánea. La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.
3- Actúa sobre la celulitis y grasa superficial. El extracto concentrado de piel y pepitas de uva (Vis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante y desinfiltrante.
 
 

 

Figurmed actúa sobre la grasa subcutánea y sobre  la grasa acumulada en profundidad. Incluye el asesoramiento nutricional on line gratis durante 30 días. Un servicio ofrecido por  Arkopharma Contigo en el cual nutricionistas de Arkopharma ofrecen  este servicio a través de la plataforma Nutrium, una de las más potentes para nutricionistas y mejor valoradas por los usuarios.

El usuario recibe recomendaciones nutricionales en tiempo real de un profesional de la nutrición que le permite :

Hablar con el nutricionista vía chat en tiempo real.
Consultar su peso y variaciones, ejercicio físico, agua.
Acceder a las dietas que cambian todas las semanas.
Recibirá mensajes semanalmente que motivaran su proceso
 

 
Este producto unido a una dieta equilibrada y ejercicio funciona de maravillas .Así que aun estás a tiempo de probarlo.
 
 

2 comentarios :

  1. No conocía este producto y pinta realmente bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena marca, me gusta todo lo que he probado y funciona muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!