martes, marzo 19

Nueva Base de maquillaje L’ Essentiel de Guerlain para una piel radiente



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Reconozco que encontrar una base de maquillaje que se adapte a nuestras necesidades no es tarea fácil. Las mujeres buscamos una base de maquillaje que nos aporte un cutis perfecto, pero de apariencia natural y con una cobertura que deje que nuestra piel respire. Guerlain ha lanzado L’ Essentiel, una base de maquillaje que cumple estas expectativas y reúne naturalidad y eficacia.
 
 



 L´ Essentiel  es una maquillaje que ofrece una textura sedosa y suave con resultados moldeables y una cobertura que va desde ligera hasta un nivel medio, sin perder nunca la luminosidad natural. Compuesta por ingredientes naturales cuidadosamente escogidos, L’Essentiel mejora maravillosamente la piel gracias a sus beneficiosos ingredientes. Dos extractos obtenidos del alga marina roja y de la goma de Tara permiten que la piel respire y la protegen de la contaminación. El extracto del grano de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la dañina luz azul. La tecnología inspirada en probióticos y prebióticos equilibra la piel y fortalece la barrera cutánea. 






Un acabado natural para una tez perfecta y una piel que respira. Con L’Essentiel, la piel irradia un brillo vivo y natural. La piel se ve perfectamente uniforme y luminosa, los poros se cierran y las líneas finas se suavizan. 
 





Un punto a favor de esta base de maquillaje es que posee ingredientes activos que días tras día, cuidan la piel hasta el corazón de la epidermis .Así con el paso de los días el tono de la piel se vuelve más uniforme, los poros se van difuminando y se van minimizando las marcas de pigmentación. La piel desnuda mejora de forma perfectamente natural. Incluso sin maquillaje, se ve más hermosa y radiante cada día.






L’Essentiel se merecía un frasco innovador. Para lograrlo, Guerlain eligió al diseñador mundialmente reconocido, Mathieu Lehanneur, quien presentó su visión de la dualidad en un frasco que simboliza el equilibrio entre dos elementos aparentemente contradictorios. Un equilibrio absolutamente Esencial.




Esta base de maquillaje nos aporta luminosidad natural durante 16 horas. Formulada con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza, pigmentos minerales e ingredientes activos marinos y vegetales, L’Essentiel ha reinventado el maquillaje. Posee una textura suave y sedosa que se adapta a la piel como un guante, dejándola muy confortable e hidratada desde el minuto uno. El resultado es una piel natural y luminosa con ese aspecto de "buena cara" que todas buscamos. Su olor es un placer para los sentido.

Como podréis ver hay muchísimos tonos, así que yo que tu,  me hacia con el tuyo para lucir una piel radiante esta primavera.


 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!