lunes, marzo 11

Nueva fragancia Viva la Juicy Bowdacious




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Juicy Couture amplia la línea de fragancias Viva la Juicy con su nuevo perfume Viva la Juicy Bowdacious. Esta fragancia femenina pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, cuya composición ha sido desarrollada por la reconocida maestra perfumista Honorine Blanc.
 




Esta fragancia está inspirada en un mundo donde los lazos rosas son los grandes protagonistas y las chicas Juicy Couture están en una glamurosa fiesta en la piscina, con forma de frasco de Viva la Juicy y llena del aroma del perfume, mientras disfrutan de los rayos de sol. Viva la Juicy Bowdacious es una marea de lujo rosa y fantasía desmesurada, envuelta en un lazo rosa que lleva la feminidad y la esencia adictiva de Viva la Juicy a otro nivel. La modelo Grace Hartzel es el rostro de la campaña de este perfume tan alegre y chic. 

 


Su pirámide olfativa la componen :

Notas de salida: Suculentos toques de Mandarina Italiana, Pera William y saciante Melón Verde crean un tentador aroma que te atrapa desde el inicio.
Notas de Corazón : Flor de Tiaré, exótica y brillante, aporta un beso aterciopelado de cielos soleados, complementado con las facetas florales y refrescantes de Lirio Tropical y Jazmín Sambac.
Notas de Fondo: Leche de Coco y Haba Tonka crean un toque cálido y cremoso, impregnado de Madera pura.





El frasco de Viva la Juicy Bowdacious es todo un lujo que captura perfectamente el estilo icónico y desenfadado de la marca Juicy Couture. El tapón en forma de joya está adornado con un lazo rosa metalizado, con otro lazo pequeño a juego en la base del frasco. El lujoso cartón con acabado brillante le da un guiño a la fragancia que hay en su interior con un voluminoso lazo grabado en relieve.

Esta fragancia se presenta en formato de 30, 50 y 100 ml. y en un cómodo Rollerbar Duo que de 5 ml que es ideal para llevar en el bolso.




Una fragancia joven, fresca que invita a la alegría y es muy adictiva. Sin duda alguna la tienes que probar.







 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!