lunes, marzo 25

Nuevas ampollas Epigence Optima SPF 50+ de MartiDerm



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Los  Laboratorios MartiDerm han lanzado Epigence Optima SPF 50+, unas nuevas ampollas que nos ofrecen una protección de amplio espectro y ayudan a reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. 







Estas nuevas ampollas que pertenece a la gama premium Black Diamond poseen ingredientes Hi-Tech, de última generación, que le aportan y transmiten a la piel todo el poder de la epigenética.

Epigence Optima SPF 50+, además del hidratar, reparar y dar firmeza a la piel nos protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth).
 
 


Entre sus principios activos encontramos :

Proteum 89+: Molécula exclusiva de MartiDerm con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.
Spectrum Complex: Combinación sinérgica de varios ingredientes, con la finalidad de proteger a la piel del estrés oxidativo ocasionado por los distintos tipos de radiaciones, tales como UVA / UVB / IR / HEV / REM

Para valorar la eficacia de estos productos el laboratorio ha realizado estudios in vivo e in vitro y el resultado final es que “se consigue una mejoría global equivalente a una piel 9 años menos envejecida en un mes de uso".

La diferencia con otras ampollas es que se aplican al final del tratamiento con lo cual forma un escudo protector. Su textura lechosa se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada, luminosa y por si fuera poco protegida.

Se usan por la mañana y al no llevar vitamina C que se oxida puedes usarla hasta 3 días. Es apta para todo tipo de piel.

Yo ya las estoy usando. Y tu, ¿te animas a probarlas?

 

4 comentarios :

  1. Pues si cumplen lo que prometen serán geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puede que me anime, aunque he probado varias gamas de esta firma las que más me siguen gustando son los Proteoglicanos (verdes), es decir, los primeros que sacó la firma, he estado usando unos días unas de muestra de esta nueva gama que me dieron en mi farmacia habitual


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí que me animo pues es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Claro que las probaría !! jeje..
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!