jueves, marzo 21

Yes I Am Pink First, la revolución rosa



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Cacharel acaba de lanzar el perfume Yes I Am Pink First la versión mas cool, divertida y frutal de la saga de perfumes Yes I Am. Una nueva eau de parfum inspirada en la contagiosa alegría de las jóvenes generaciones.
 



Yes I Am Pink First eau de parfum surge en medio de un mundo digital en constante cambio. Más ligera que la fragancia original Yes I Am, esta nueva versión luce también un aspecto más divertido. Concebidas como diferentes estados de ánimo que pueden intercambiarse para adaptarse a cada momento del día, Yes I Am y Yes I Am Pink First representan dos facetas complementarias de una misma mujer.
 

Evocadora, impactante y con un toque provocativo, su imagen altamente metafórica se convierte en el símbolo de esas mujeres capaces de reflejar la luz y, al mismo tiempo, fundirse con la noche. El rosa es el segundo tono para los labios más vendido en el mundo, después del rojo, es este entusiasta rosa que forma parte de una tendencia global de optimismo y alegría contagiosa.
 
 





Yes I Am Pink First pertenece a la familia olfativa Floral Frutal . Su aroma comienza con notas de salida luminosas y espontáneas, frescas y vivas como la pera y la frambuesa, que se combinan para crear un aroma magnético desde el primer momento. Esto abre paso al alma del perfume, cautivadora y suave, fusiona flores blancas como flor de azahar del naranjo y jazmín, con el toque especiado y característico de jengibre. Para terminar, un fondo cálido y cremoso se conjuga con la elegancia del sándalo y con la caricia del cardamomo. El resultado es una fragancia vanguardista, creativa y femenina, dedicada a mujeres atrevidas.
 


En un frasco renovado con la misma forma del labial, el intenso rojo deja paso a un fucsia utlrapositivo y que se enarbola como símbolo de poder. Sus  acabados dorados son sustituidos por un plata oscuro. Su base esta hecho de vidrio ahumado la cual da una sensación acolchada, dejando ver en esta oportunidad el color rosa de su liquido.
 
 
 



Al igual que para Yes I Am, la cantante británica Izzy Bizu, continua prestando su inigualable belleza y carisma a este perfume, pero en esta ocasión lo hace acompañada por un divertido squad juvenil formado por la actriz española Maria pedraza; la bloguera, y modelo Sara Hellen y la bailarina francesa Jessica Errero. Todas ellas representan, a la perfección, el carácter alegre de su generación al más puro estilo "Pink First".


Esta fragancia que es ideal para el día es muy dulce y sensual.  El frasco como bien podéis ver es una maravilla que hace las delicias de cualquier tocador.



.Se presenta en formato de 30ml, 50ml y 75ml.





3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!