viernes, abril 26

Nueva Crème Rose Lumière Multi Intensive de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Nos sentimos bien, pero la luminosidad de nuestro rostro y la densidad no es la misma de antes". Son muchas las mujeres que se sienten así y esto es lo que ha motivado a Clarins a crear su nuevo tratamiento iluminador y embellecedor: Crème Rose Lumière Multi Intensive.
 




Crème Rose Lumière Multi Intensive es un tratamiento anti-edad de nueva generación para las mujeres de más de 50 años. Un tratamiento revitalizador que redensifica, exfolia, embellece la piel y aviva cada mañana “su” luminosidad rosada original.


Lo primero que sorprende de esta crema es el color de su textura, un rosa intenso. Aunque el color rosa “shoking pink” de la crema no resulta tan rosa en la piel. Lo que vamos a notar al aplicarla es un inmediato resplandor juvenil, un soplo de aire fresco que transforma la tez más opaca y gris en una piel fresca que respira salud y juventud. Solo se queda en ella un ligero rubor juvenil con una luminosidad fuera de serie. El color rosado de la textura aporta un efecto buena cara instantáneo.
 






En su formula encontramos la flor de hibiscus sabdariffa, famosa por su belleza, cuenta con un verdadero tesoro vegetal: unos ácidos que contienen ácido pirúvico exfoliante. Estos ácidos, presentes en un tratamiento aplicado en la piel, evitan el exceso de células muertas que oscurecen la piel y la hacen más rugosa; asimismo tienen la virtud de proporcionar una exfoliación suave. De este modo, al proteger la epidermis, esta exfoliación evita la deshidratación y las irritaciones.


La tez luminosa se consigue gracias a un juego de cuatro nácares seleccionados por los Laboratorios Clarins (azul, rojo, amarillo y verde) que al combinarse reflejan la luz blanca, el color universal de la luminosidad y del resplandor, que se adapta a todos los tonos de piel. En su formulación también encontramos un derivado de vitamina C que contribuye a atenuar las manchas de pigmentación para conseguir una tez perfectamente uniforme.

Además cuenta con las propiedades redensificantes del extracto de harungana bio y de un tetrapéptido antiedad, que se combinan con el efecto alisante de las perlas de relleno. En todos los niveles, la piel gana densidad y tonicidad, y recobra el aspecto rebosante de las pieles más jóvenes, factor clave para una mejor difusión de la luz.





Crème Rose Lumière Multi Intensive huele a una rosa recién abierta, un discreto perfume delicado y femenino. Al cabo de 28 días la piel se nota mucho más densa y las arrugas se han difuminado
 

Aunque esta crema está ideada para pieles maduras, también es un plus para pieles más jóvenes que necesiten recuperar la luminosidad inmediata. Sin duda alguna el mejor regalo para el día de la Madre.
 




5 comentarios :

  1. Gracias por la info, la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aunque tengo la piel joven me vendría bien para recuperar luminosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está no la he probado,pero tiene que ser maravillosa y más para pieles maduras.Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi piel le vendría genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene buena pinta !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!