miércoles, mayo 1

Ideas para regalar el Día de la Madre




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Se acerca el Día de la Madre y seguro que estáis pensando en que regalarle a vuestra madre. En el post de hoy, os doy algunas ideas de varias Eau de Toilette que son novedades esta primavera y que seguro que a vuestra madre le encantará.
 



Chloé Nomade Eau de Toilette, es una energética interpretación del Eau de Parfum, con ingredientes naturales mezclados por el perfumista Quentin Bisch. Encarna a la mujer moderna, de espíritu libre y impregnada de elegancia atemporal. Esta fragancia fresca y estimulante que se basa en la  suavidad vibrante y cautivadora del lichi se revela en las notas de salida, esencia de una resplandeciente feminidad. La Fresia aporta múltiples matices combinados con una calidad floral delicada y envolvente, mientras que el carácter audaz del musgo de roble exalta las tonalidades de esta fragancia luminosa.

Las suaves curvas de la botella de eau de toilette se inspiraron en un viaje que comenzó con nomade eau de parfum. Los efectos de transparencia permiten que se filtre una luz rosada brillante. Una cuerda de color rosa pálido rodea la tapa que refleja la luz






Un regalo para cualquier ocasión, Tiffany Sheer Eau de Toilette es única y atemporal, una auténtica expresión de felicidad y amor. El nuevo Eau de Toilette y el tercer capítulo de la colección de fragancias de la casa. Tras los lanzamientos de Eau de Parfum y Eau de Parfum Intense de Tiffany & Co,  esta fragancia  es una interpretación radiante de la fragancia original.

Tiffany Sheer Eau de Toilette es una interpretación luminosa y centelleante de la fragancia de firma. Envuelta elegantemente en notas de salida de grosella negra, mandarina e ylang-ylang, el aroma combina maravillosamente con aceite de rosas y termina con una base de iris. Diseñada por la mundialmente conocida perfumista de Givaudan, Daniela Andrier, la polifacética estructura es traviesa a la par que elegante. La equivalencia aromática de un diamante en su forma más pura, Tiffany Sheer es un lujo sutil para la piel.

El frasco de vidrio de diseño único refleja los cortes de diamantes más icónicos de la casa con líneas geométricas puras. El frasco incoloro está acabado con un brillante collar de piedras preciosas grabado en plata, que imita el brillo de un diamante Tiffany. Al igual que todas las creaciones de la casa joyera, la fragancia se presenta en la icónica caja azul de Tiffany, un símbolo de estilo y sofisticación internacionalmente reconocido.
 
 


Miu Miu Twist de MiuMiu es un Eau de Toilette femenino perteneciente a la familia olfativa Floral Amaderada lanzado esta primavera 2019. Esta fragancia se ha desarrollado de la mano de la mismísima Miuccia Prada, diseñadora y directora creativa de la marca, junto con la perfumista Daniela Andrier queriendo transmitir una sorprendente y nueva energía.


Profunda pero alegre, recatada pero estimulante, Miu Miu Twist irradia una iridiscencia fascinante. Sus notas de salida cuentan con un brillo asertivo de Vert de Bergamota y flor de Manzano, que dan paso a unas notas de corazón a base de madera de Cedro y un exclusivo ingrediente: el Ámbar Rosa. Esta fragancia, recuerda a la caña de azúcar quemada cortando el aire fresco, o a una carcajada Miusical en medio de una situación importante.


El frasco de Miu Miu Twist es una versión retorcida del clásico material acolchado de la firma con un fuerte contraste. Es una nueva versión del diseño clásico de un perfume Vintage, combinando el sello del arte moderno y la elegancia extravagante de los accesorios de tocador, acabado con un collar dorado de la marca Miu Miu en el cuello. La base de vidrio adornado da pie a los bordes afilados y proporciones infladas. El resultado es un frasco de glamour atemporal que es a la vez atrevido y modesto, en otras palabras, puramente Miu Miu.

La campaña Miu Miu Twist está protagonizada por la Miusa Elle Fanning, después de desfilar como modelo en el desfile de Miu Miu Otoño-Invierno18. En el cortometraje desempeña el papel de una musa de cine, quien estando en primer o segundo plano, con distintos escenarios, siempre consigue contagiarnos su energía para transformar el mundo que le rodea. Uno de los escenarios es galáctico y nos muestra que podemos aspirar a llegar donde deseemos, incluso a la Luna.
 
 


Gucci Bloom Gocce di Fiori, es el nuevo aroma de la familia Gucci Bloom que encapsula las escenas y los sentidos de la primavera. Combinado para transmitir los primeros días de la temporada y el aumento de la promesa en todo lo nuevo, Gocce di Fiori es una delicada versión en Eau de Toilette de la fragancia original de Gucci Bloom.


La nueva fragancia Gucci Bloom Gocce di Fiori es una versión ligera y fresca del aroma original. Al perfumar delicadamente la piel, la fragancia se refleja en su nombre italiano "Gocce di Fiori", que significa gotas de flores. Gocce di Fiori ha sido creado el maestro perfumista Alberto Morillas, que también creó las otras esencias de Gucci Bloom a partir de las ideas del director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Gucci Bloom Gocce di Fiori de Gucci Bloom se abre por completo con un trío de ingredientes nobles altamente concentrados: extracto de jazmín, absoluto tuberosa natural y enredadera de Rangún, la flor que encarna la fragancia y que engloba el concepto y la esencia de Gucci Bloom: pasa de ser una flor blanca, a convertirse gradualmente en una flor rosa y finalmente en una flor roja cuando florece. Conserva el mismo tarro que sus hermanas y la misma caja de cartón.





















4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!