jueves, mayo 9

Blanc Divin, dos nuevos tratamientos aclarantes para potenciar la luz



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Givenchy nos propone para esta primavera una línea de tratamientos aclarantes, para resaltar la luz natural de la piel. Blanc Divin es una innovación científica que resalta la delicadeza natural.
 
 


 


La gama Blanc Divin de Givenchy ha sido creada para potenciar la luz natural de la piel, iluminando la tez gracias a una acción aclarante y embellecedora. Cada día, la piel sufre numerosas agresiones que provocan la pérdida de brillo y un incremento de imperfecciones. La exposición diaria a ciertos factores como el estrés, clima extremo, fatiga.... afectan el correcto funcionamiento de las células cutáneas, provocando la aparición de manchas pigmentarias y arrugas, la opacidad de la tez y la flacidez prematura de la piel.

 
 
 



A la vanguardia de la innovación científica, los Laboratorios Givenchy se basan en ingredientes de excelencia para crear tratamientos audaces e innovadores que subliman la belleza natural de las mujeres. Con Blanc Divin, Givenchy ha elaborado una línea de tratamientos aclarantes que ejercen un efecto global en la piel para lucirla resplandeciente, transparente y radiante.


En el corazón de cada fórmula se encuentra una innovación exclusiva: el Complejo Glow Reviver™,que encapsula los activos de tres plantas de flores blancas:  la margarita, la magnolia japonesa y el albaricoque japonés  con propiedades aclarantes, potenciados por un derivado de vitamina C, que acentúa el resplandor

Ahora la gama Blanc Divin se enriquece con dos nuevos tratamientos complementarios: Concentré Correcteur Taches y La Crème de Beauté Éclaircissante.
 






Concentré Correcteur Taches es un serum que atenúa la apariencia de las manchas oscuras localizadas, actuando de manera global en la homogeneidad y el resplandor de la tez. Su fórmula fresca y ligera encierra unos polvos perfeccionadores con un efecto difuminador inmediato para esfumar las imperfecciones. Suave y sedosa, la piel luce aterciopelada y perfectamente unificada.

Se presenta en un cómodo formato lápiz de gel que libera con extrema precisión la dosis necesaria de producto sobre las manchas y pequeñas imperfecciones pigmentarias de la piel. Su diseño ergonómico permite proteger el gel contra toda oxidación y residuos, garantizando la excelente preservación de sus activos

Se aplica por la mañana y por la noche directamente sobre las manchas e irregularidades. Este gel translúcido y ligero penetra de inmediato, dejando en la piel un velo de frescor y un delicado perfume.

 
 
 
La Crème de Beauté Éclaircissante combina el Complejo Glow Reviver™ con polvos sublimadores para un resultado aclarante con efecto buena cara.

En cuanto se aplican, estos delicados polvos embellecedores brindan un efecto Toneup, potencian la luminosidad y confieren a la piel un encantador tono rosado de transparencia pura y natural. Más en profundidad, el Complejo Glow Reviver™ ejerce en el corazón de las células una acción aclarante para unificar e iluminar la tez.

Posee una textura sensorial y se presenta en un precioso estuche blanco y plateado encierra una textura divina, fresca, de una increíble ligereza, que se despliega en la piel dejando un delicado perfume de flor blanca.

Desde la primera aplicación, la tez luce fresca y luminosa, los rasgos se ven redensificados y la piel está rellena. Día tras día, las manchas se atenúan visiblemente, la piel se vuelve más tersa, suave y sedosa, recobrando su transparencia pura y natural.

Un tratamiento recomendado para eliminar manchas y recobrar la unificación y luminosidad de la piel. Totalmente recomendado.





2 comentarios :

  1. Luminosidad es lo que busco yo porque con la edad la tez se apaga.

    ResponderEliminar
  2. Si que se ven estupendos !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!