lunes, mayo 13

Flowerbomb Midnight la nueva fragancia de Viktor&Rolf



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Viktor&Rolf incendian su universo de fragancias al introducir de nuevo un añadido profundamente seductor y perturbador a su línea de fragancias: Flowerbomb Midnight. Una bomba de misterio y sensualidad, con la introducción del raro acorde de dama de noche.
 



 


Esta nueva fragancia radical está repleta de posibilidades de metamorfosis, ya que, a medianoche, todo es posible. Misteriosa, exquisita y sumamente sensual al mismo tiempo, es la fragancia suprema para una mujer característicamente moderna, femenina y poderosa.

Flowerbomb Midnight se diferencia y alcanza nuevos límites olfativos como una explosión foral etérea y misteriosa en la que deleitarse. Esta poción sensual y chispeante nace de la preciosa familia olfativa Chipre Floral Afrutada.








Creada a coro entre Viktor&Rolf y cuatro afamados perfumistas, Flowerbomb Midnight es una preciosa combinación de dos acordes característicos mezclados con sumo cuidado: misterioso Night-Blooming Jasmine Living™ y pachulí y almizcle casi imperceptibles. Juntos, producen una fragancia desconcertante repleta de posibilidades y contrastes: blanca y negra, foral y sensual, chispeante e íntima. Las potentes notas afrutadas del acorde de grosella negra y granada estallan ante un embriagador corazón foral dominado por el Night-Blooming Jasmine Living™. La bergamota añade una nota fresca y ácida potenciada por la pimienta rosa, especiada y aromática. El acorde praliné, el pachulí, el suave acorde de vainilla y el apolvado almizcle blanco se mezclan en un cremoso y persistente rastro. El arco olfativo que presenta refleja el concepto audaz de la fragancia, una mujer poderosa y sin ataduras en busca de su forma de ser y expresión más auténtica.


El frasco de esta fragancia es de lo más original y sensual. La silueta de diamante negro medianoche ultramoderna y esbelta  representa con audacia a la mujer y a la fragancia. El frasco adquiere una forma facetada, feroz y poderosa, reproducida de forma singular en una laca metálica negra y texturizada que encapsula de forma misteriosa la esencia. Un negro opaco que representa la noche, lo desconocido. Adornada con el característico tapón rosa metalizado de Flowerbomb, una placa identificativa y el icónico sello negro de Viktor&Rolf, Flowerbomb Midnight, inesperada y sorprendentemente, se presenta en una caja (por primera vez en el universo rosa) negra adornada con el característico lazo rosa de la firma.

 



La evocadora imagen de Flowerbomb Midnight cuenta con la enigmática actriz Anya Taylor-Joy como rostro exclusivo e inaugural que representa a una diosa floral, moderna y empoderada.


Una fragancia femenina que seguro que te cautivara.



4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!