viernes, mayo 10

Life Plankton Elixir de Biotherm renueva tu piel en tan solo 8 días



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Nuestra piel podría verse dañada debido al estrés, la contaminación, las dietas poco equilibradas, el humo, los rayos UV y la falta de descanso. Biotherm pensando en luchar contra estas agresiones ha ampliado la familia Life Plankto con el nuevo Life Plankton Elixir.
 




Life Plankton Elixir es un tratamiento regenerante y altamente concentrado que ayuda a combatir los daños que la piel sufre a diario. Al aprovechar las propiedades regeneradorasde Life Plankto su fórmula única ofrece una increíble bioafinidad con todos los tipos de piel.


Con paso del tiempo, la calidad de la piel se altera visiblemente, se acelera el envejecimiento y aparecen el enrojecimiento, la sequedad, la pérdida de firmeza y las líneas de expresión. 

Este nuevo producto contiene el poder regenerante del Life Plankton en su máxima concentración del 5%. Formulado como un refrescante elixir para la piel, su perfil celular único y su perfecta bioafinidad con todo tipo de pieles le permiten ofrecer una asimilación inmediata para incrementar la eficacia y ofrecer excepcionales resultados. También contiene ácido hialurónico que ayuda a redensificar y a que la piel recupere la firmeza y la vitalidad de su juventud.
 
 




Life Plankton Elixir ayuda a reducir el enrojecimiento cutáneo y las líneas de expresión para lucir una piel visiblemente más joven en apenas 8 días y con resultados duraderos. Tras cuatro semanas, ofrece un aspecto aún mejor, como renacida.


Tiene una textura fundente que se absorbe inmediatamente dejando la piel sin residuos para dar paso al siguiente producto de nuestra rutina. Su olor es muy agradable como el resto de la gama Life Plankton.



Después de un mes usando este serum os tengo que comentar mi piel se ve mas unificada y firme. Sin duda alguna merece la pena probarlo.
.






 

3 comentarios :

  1. Me gusta la sensación que deja en mi piel
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya que para ti cumple lo que promete, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es un tratamiento que me vendría genial pero es algo caro.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!