martes, mayo 7

Protege tu piel bajo el sol con el el nuevo Sunleÿa G.E. SPF 50+ de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con la llegada del buen tiempo nos apetece tomar el sol y broncearnos. Sisley ha lanzado Sunleÿa G.E. SPF 50+, un tratamiento solar antiedad disponible en protección muy alta.
 
 
 



Aunque nuestra piel se ve más bonita bronceada, es uno de los principales factores responsables del envejecimiento cutáneo. Como consecuencia de una exposición constante, las primeras arrugas aparecen más precozmente y más numerosas, las manchas oscuras se multiplican, la piel se vuelve menos flexible y envejece.

 




Ante el extraordinario éxito del año 2014, Sunleÿa G.E. ayuda a combatir el fotoenvejecimiento cutáneo ofreciendo una protección optimizada contra los rayos UVA y los UVB, combinada con potentes activos antiedad. Su fórmula 3 en 1 previene la formación de arrugas y manchas pigmentarias y protege eficazmente del sol preservando a la vez la belleza de la piel. Más lisa, más firme, mejor protegida, más hidratada, la piel está más hermosa y parece más joven.

1- Sunleÿa G.E. SPF 50+ lucha contra dos factores importantes del fotoenvejecimiento cutáneo: la Glicación y la Elastosis solar .

G como Glicación : La Glicación rigidiza las fibras de colágeno y elastina y desorganiza la red de fibras de la dermis, provocando una pérdida de firmeza de la piel. El extracto de pequeña Espelta, experto antiedad Sisley, rico en péptido mimético del Glutatión, lucha contra este fenómeno y preserva la firmeza de la piel.
E como Elastosis Solar: La Elastosis solar, que altera las fibras de elastina de la dermis, contribuye a la aparición de arrugas profundas. El extracto de Eneldo protege la funcionalidad de las fibras de elastina y previene la aparición de este tipo de arrugas.


A estas dos acciones importantes se añade un  complejo antiedad compuesto por extractos peptídico de Soja,  hojas de Sauce Blanco y de Escanda Menor capaz de actuar simultáneamente contra los radicales libres, la colagenasa y la elastasa. Preserva la integridad del ADN celular y estimula la síntesis de colágeno. Así, Sunleÿa G.E. previene la formación de nuevas arrugas, líneas de expresión y manchas pigmentarias


2- Una protección aún mas eficaz.
La protección de la piel está optimizada gracias a un complejo filtrante de alta tecnología: la asociación de cuatro filtros fotoestables, que garantizan una relación óptima entre protección contra los rayos UVA y UVB. Estos cuatro filtros cubren un espectro de rayos UV muy amplio, incluyendo los rayos UVA largos, para proteger eficazmente del envejecimiento fotoinducido y de la formación de manchas sobre la piel. Esta protección antirrayos UVA-UVB es ideal para las primeras exposiciones y las pieles muy claras o extremadamente sensibles al sol, además de ser adecuada para las mujeres que desean ofrecer una protección muy alta a su piel. Su fórmula es waterproof.

3- Un tratamiento embellecedor que actúa sobre la calidad de la piel nutriéndola, hidratándola y haciéndola mas luminosa gracias a :

La manteca de Karité, nutritiva, calmante y regeneradora, protege la piel y repara los daños causados por las agresiones climáticas o solares. Mantiene la película hidrolipídica cutánea.
La Glicerina de origen vegetal hidrata la piel y la suaviza.


Sunleÿa G.E. SPF 50+ combina una fórmula filtrante ultraeficaz y una textura de tratamiento particularmente fina, fundente, sedosa e imperceptible sobre la piel. Los aceites esenciales de Salvia y Mejorana perfuman con delicadeza el tratamiento.



Gracias a su protección muy elevada permite retrasar la aparición de las arrugas y las manchas oscuras, así como la flacidez cutánea. Es ideal para las primeras exposiciones y para las pieles muy claras o extremadamente sensibles al sol. Sin duda alguna lo recomiendo.




4 comentarios :

  1. Es una marca estupenda pero sus precios son muy elevados.

    ResponderEliminar
  2. La protección es esencial y no solo en verano. No conocía este producto, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que lleve SPF 50, es muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!