sábado, junio 8

Luce buena cara con Skeyndor


Bienvenidos a Bella y con Estilo


En verano muchas de nosotras preferimos bases ligera para llevar a diario. En el post de hoy os presento BB Cream Age Defence y CC Cream Age Defence de Skeyndor



 



La BB Cream Age Defence es una crema perfeccionadora multiacción que consigue un efecto uniforme y natural sobre el rostro. Asocia múltiples funciones del tratamiento y cuidado antiedad junto a las propiedades correctoras del maquillaje. Esta BB hidrata la piel, incluye ingredientes activos antiarrugas, antioxidantes, remineralizantes, revitalizantes y reparadores que a medio plazo previenen el envejecimiento prematuro cutáneo. Además de forma inmediata, gracias al toque de color y a los pigmentos correctores del tono, potencia el color natural de la piel, unifica el tono, corrige, suaviza y disimula pequeñas imperfecciones como manchas, rojeces o pequeñas arrugas.

Posee un SPF15 que protege la piel de agresiones medioambientales y se presenta en 2 tonos.





CC Cream Age Defence, es una crema de textura ultraligera y nada grasa indicada para para conseguir una piel uniforme y un bonito tono al mismo tiempo que proporciona hidratación y protege a la piel de las agresiones del medio ambiente. En su formulación se basa en la tecnología de híbridos, 4 productos en uno para conseguir el tono de piel ideal: maquillaje con tecnología correctora del color, crema hidratante, crema antiedad  y filtro solar SPF30.

Esta CC cream es ideal para quienes con el paso del tiempo su piel ha adquirido un tono más apagado, grisáceo, cetrino. Indicadas para pieles que necesiten una defensa diaria y mejorar así la vitalidad de las células afectadas por el envejecimiento cutáneo. Se presenta en dos tono. Gracias a su SPF 30 la piel esta más protegida de los rayos solares.
 
Dos productos de Skeyndor que merecen la pena probar.










 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!