viernes, junio 7

Mademoiselle Shine & Blush Subtil, dos basicos de Lancôme para tener buena cara


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Seguro que muchas de vosotras buscáis tener buena cara con tan solo dos cosméticos. Si eres una de ellas, te recomiendo que leas este post.





Para un maquillaje sencillo y brillante que se adapte a tu imagen, utiliza el dúo L’Absolu Mademoiselle y Blush Subtil. Estos dos básicos de belleza de Lancôme se presentan como un dúo complementario que ofrece una mezcla infinita de colores, cuyo único límite será tu imaginación.

 
 



L’Absolu Mademoiselle Shine de Lancôme es una barra de labios que posee una fórmula hidratante como base. Sus vibrantes colores se funden en los labios aportando un aroman delicado, foral y afrutado. Estas barras de labios están enriquecidas con Pro-Xylane y aceite de rosa, dos ingredientes que hidratan  y cuidan los labios.

La tenemos en 26 tonos distintos, a cual mas bonito. Una colección de colores pop que se convertirá en una nueva forma perfecta para crear un look natural. Solas o superpuestas, estas barras de labios se presentan con dos top coats de edición limitada, #301 Oh My Smile y #302 Oh My Shine. 

Su estuche dorado es precioso y además muy cómodo para llevar en el bolso. Estos labiales además de hidratar los labios aportan un color duradero. Tiene un delicado aroma floral y afrutado que es una delicia. 


En este enlace podéis ver como os quedarían los tonos .

 


Para esculpir las mejillas nos presenta Blush Subtil, un colorete enriquecido con una nueva fórmula empolvada para un aspecto fresco y natural. Se presenta siete nuevos tonos preciosos. Adecuado para todas las mujeres, realza su piel, pudiendo elegir un acabado mate o luminoso.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de tonos, se presenta ahora en un nuevo estuche más ligero y con una brocha experta completamente rediseñada, ambos inscritos con la icónica rosa de Lancôme.
 




¿Qué te han parecidos estos básicos de Lancôme?
 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!