miércoles, junio 5

Nuevas ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos de Germinal



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los consumidores tienen cada vez más conciencia de los ingredientes que ingieren y utilizan en sus cosméticos. Germinal ha escuchado a las consumidoras y ha lanzando sus ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos para la piel sensible.
 
 





Sabemos que los probióticos y prebióticos en la alimentación aportan beneficios para la salud y el aparato digestivo, y que a su vez, tiene una gran relación con la apariencia y estado de la piel. Aplicados en la piel, fortalecen la barrera defensiva, impidiendo que patógenos externos se instalen con facilidad y la piel produzca sustancias oxidables para defenderse de ellos. De esta manera, se evitan a corto plazo las inflamaciones e infecciones y, a largo plazo, el envejecimiento cutáneo.

 
 




Las ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos combinan sus principios activos (nutrientes derivados de las algas, derivados de los azucares, el extracto de Caesalpinia Spinosa y los prebióticos) para proteger y mantener el equilibrio de la piel, gracias a sus 6 acciones principales:

Calma (Complejo prebiótico + lactobacillus): suaviza la piel disminuyendo la reactividad cutánea, eliminando de ese modo la sensación de tirantez.
Protege (Nutrientes derivados de las algas): equilibra el pH y protege frente a desequilibrios y estrés, los cuales provocan inflamaciones, rojeces e imperfecciones.
Hidrata (Derivados de los azucares): permite mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando la descamación de la piel. Incrementa las reservas y la circulación de agua.
Antiarrugas (Derivados de azucares): suaviza el micro-relieve de la piel, ésta se reestructura y las arrugas por deshidratación disminuyen.
Acción Tensora Inmediata (Extracto de Caesalpinia Spinosa): produce una mejora inmediata en el aspecto de la piel, proporcionando luminosidad y un efecto lifting inmediato.
Antipolución (Extracto de Caesalpinia Spinosa): forma una película protectora en la piel, para evitar la adhesión de partículas contaminantes causantes del envejecimiento prematuro.

Las ampollas de Germinal Acción Profunda Prebióticas están especialmente indicadas para pieles sensibles y reactivas, aquellas que presentan una respuesta negativa frente a determinados productos o situaciones que normalmente son bien toleradas por pieles normales. Este tratamiento diario  está especialmente dedicado a pieles reactivas, cuyos efectos negativos se activan por el frío, alergias, medicamentos, estrés, alimentación o cualquier otro factor ambiental o de estilo de vida

Se presentan en ampollas individuales, y se usan antes de la crema hidratante. Su precio es de 36€/ 30 ampollas de 1ml.

Yo ya estoy usando estas nuevas ampollas de Germinal y por ahora os puedo contar que dejan la piel muy confortable. Sin duda alguna las recomiendo.


De venta en farmacias y parafarmacias

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!