martes, julio 9

Aqua Super Concentrates de Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Biotherm ha lanzado Aqua Super Concentrates, un trío de soluciones para la piel concebido para que las mujeres puedan usarlas en cualquier momento y lugar.



 



Estas nuevas fórmulas están ideadas para pieles secas, apagadas e incluso con imperfecciones. Al combinar tecnologías innovadoras con texturas sensoriales, cada concentrado, ideal para llevar siempre encima, se ha concebido para tratar cualquier situación a la que se enfrente la piel. Aqua Super Concentrates están enriquecidas con Life Plankton Water, además, no contienen colorantes ni parabenes y son 100% suaves con la piel, incluso con las más sensibles





Aqua Bounce Super Concentrate (unifica)

Una inyección de hidratación instantánea que combate la sequedad y trata la piel áspera y descamada para devolverle toda su suavidad, flexibilidad y elasticidad.

 
Con tecnología de memoria que ayuda a unificar la piel seca y a devolverle su aspecto radiante al instante. El ingrediente clave es el ácido hialurónico, que posee 1.000 veces su propio peso en agua y proporciona una poderosa dosis de hidratación a las pieles ásperas y secas.

Se aplica por la mañana, antes de la rutina diaria para hidratar la piel.

 
 




Aqua Glow Super Concentrate (ilumina) 

Ideal para dar a tu piel la dosis de luminosidad que se merece, también combate al instante el tono apagado. Con tecnología que devuelve a la piel todo su esplendor y ayuda a corregir y unificar el tono.

El ingrediente clave es la vitamina C, un antioxidante con excepcionales propiedades para la luminosidad de la piel combinada con ceramida, para un resultado deslumbrante.

Se aplica para dar luminosidad en cualquier lugar y momento.






Aqua Pure Super Concentrate (purifica)

Ideal para depurar la piel y decir adiós a los granitos y a los brillos indeseados. Ayuda a reducir los poros, atenúa las imperfecciones y deja la piel con un aspecto mate e impecable.

Con tecnología Airlicium, concebida para matificar el tono al instante y proteger las pieles propensas a las imperfecciones frente a las partículas contaminantes que se adhieren a la piel. El ingrediente clave es el ácido salicílico, que limpia y exfolia la piel suavemente, desobstruye los poros y purifica aquellas pieles propensa a los granitos. 


Aplícalo para reparar, perfeccionar y controlar los brillos antes de salir por la noche





 

3 comentarios :

  1. Los envases desde luego son una monada. Tendría que fichar la rosa o la azul.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las tres están genial, nunca he utilizado nada de ese tipo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!