jueves, julio 11

Colección Maquillaje verano 2019 Solar Pulse de Givenchy


 

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Solar Pulse es la colección de maquillaje de verano 2019 creada por Nicolas Degennes, director artístico de color y de maquillaje de
Givenchy. Una colección de edición limitada bipolar y monosolar en tonos azules y naranjas templados y fríos.
 





Inspirada en un día de vacaciones en un paisaje de contrastes es el escenario de estos dos colores: estos polos opuestos del círculo cromático. Dos tonos monocromos que se complementan entre sí a la perfección.

 





En esta nueva edición Solar Pulse de Givenchy intensifica la luminosidad habitual de los polvos Healthy Glow Powder cargándola de sol. Unos polvos marmoleados, combinado con una textura de iluminador para conseguir un rostro luminoso que atrapa la luz del sol. La sensualidad de una bata de seda unida a un look fresco y natural.

Poseen una textura sedosa, lo cual permite una cobertura modulable. Su efecto marmoleado único: fusión de un bronceador y de un iluminador, está disponible en dos versiones uno para piel clara N°2.5 Natural Rosado y otro para piel oscura N°4.5 Natural Dorado.
 
 







khôl Couture Waterproof está disponible en dos nuevos tonos para intensificar la mirada. Dos tonos dinámicos, intensos y perlados que se difuminan perfectamente en la piel. Su textura resistente al agua se desliza fácilmente, permitiendo una fácil aplicación. Tangerine, color naranja para aplicar en el parpado superior y Azur, un azul cobalto para aplicar en la raya de debajo del ojo.
 
 




Para unos labios sensuales nos presenta Gloss Interdit Vinyl que combina un color vívido con una sensación de confort absoluto. Estos gloss están disponible en dos nuevos tonos: Solar Orange, un naranja luminoso y Vibrant Blue un brillo de labios transparente de efecto mojado con un toque de color azul.
 
 




Las uñas se visten de alta costura con Le Vernis. Con una cobertura optima y un brillo intenso. El nuevo color de la colección Vivid Orange, un naranja revitalizante.




 ¿Qué te ha parecido esta colección de Givenchy?




 
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!