miércoles, julio 10

Este verano prepara tu neceser en Sephora

 
 
 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Estamos en época de rebajas y seguro que estáis pensando en comprar productos efectivos y a buenos precios. En el post de hoy os muestro una selección de productos de Sephora (os lo enseñé por stories en instragram) y no pueden faltar en tu neceser este verano.
 








Puff & Go  de  SEPHORA COLLECTION es un champú voluminizador en seco. Este champú en seco sin aerosol aporta volumen al cabello dejando el cabello limpio y listo para el peinado en un abrir y cerrar de ojos. Tiene para unas 50 veces y su olor es muy agradable. 
 




La
Mascarilla de barro purificante  de SEPHORA COLLECTION  contiene un 96 % de ingredientes de origen natural. Contiene zinc y arcilla blanca para purificar y matificar la piel, es ideal para limpia la piel, ya que absorbe el exceso de grasa y desincrusta los poros. Su textura untuosa no reseca la piel y se aclara fácilmente. Es ideal para las pieles grasa.





Aceite de Rosa Mosqueta Pai BioRegenerante es un Aceite concentrado natural bioregenerante de rosa mosqueta para todo tipo de pieles. El aceite de rosa mosqueta BioRegenerate actúa sobre la piel en profundidad para ayudar a preservar su elasticidad y conseguir una tez clara y uniforme. Es ideal para las manchas, las estrias, las quemaduras.... en definitiva un multiuso que no puede faltar en tu neceser.
 
 
 
Rise + Shine Gentle Cleanse de Saturday Skin es un limpiador muy suave que deja la piel genial. Formulado con  extractos de manzana y de melocotón eliminan las impurezas de la piel sin descamarla, consiguiendo así un cutis fresco y revitalizado.
 
 
 
MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil de boscia  es un limpiador que elimina el maquillaje más resistente. Rico en nutrientes antiedad e hidratantes como el té verde y la rosa mosqueta, este aceite limpiador refrescante y desmaquillante deja la piel nutrida y perfectamente limpia, además huele genial.
 
 


 
 
La paleta  facial Vivid Earth  de SEPHORA COLLECTION  trae todo lo que necesitamos para tener un rostro radiante. Esta paleta contiene dos preciosos coloretes, un highlighter y unos polvos bronceadores. Su pigmentación es magnifica y de larga duración. Esta disponible en un tono para  claras y medias y otro para pieles medias y oscuras.
 
 
 
Los Polvos iluminadores de SEPHORA COLLECTION  proporcionan un aspecto radiante en tan solo unos segundos. Su textura fina deja un acabado perfecto. Disponibles en 3 tonos.
 
 
La Brocha Kaburi de SEPHORA COLLECTION es una brocha ideal para aplicar el maquillaje compacto y los polvos sueltos. Es muy suave y gracias a su cómodo formato podemos llevarla a todos lados. 
 


La Paleta Flash Sequins de SEPHORA COLLECTION es una paleta de 6 sombras de ojos con 3 efectos diferentes: mate, metalizado y purpurina. Esta paleta es preciosa por dentro y por fuera y gracias a sus tonos nos permite infinidad de look.        

 





4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!