lunes, agosto 19

Cosméticos que no pueden faltar este verano en tu neceser



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En verano solemos viajar más. En el post de hoy os dejo una selección de cosméticos que no pueden faltar en tu neceser de viaje este verano.
 





Las Ampollas Germinal Efecto Flash ejercen una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, gracias a su contenido en aminoácidos y extractos vegetales, proporcionando suavidad, flexibilidad y tersura. Estas ampollas dejan un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.
 





El champú
Batistes Original es ideal para tener un pelo brillante y limpio sin tener que lavarlo todos los días. Este champú devuelve a tu cabello la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo. Ideal para quienes tienen raíces grasas o para cuando tienes poco tiempo para dedicarle a tu pelo. Posee un aroma a almizcle, lirio, rosa, lavanda y naranja.
 
 




Las toallitas íntimas
Chilly están ideadas para sentirnos fresca, segura y protegida todo el día y en especial fuera de casa. Gracias a su tamaño son ideales para llevarlas en el bolso. Las toallitas de higiene íntima Chilly Pocket están fabricadas con suave tejido 100% biodegradable y desechables por el WC, tienen un pH 5, son hipoalergénicas (han sido formuladas para reducir al mínimo el riesgo de alergias) y están clínicamente testadas. Las podéis encontrar en cuatro versiones: Chilly Gel, Chilly Protect, Chilly Delicadoy y  Chilly pH 3.5.





El bálsamo labial
Blistex de Mango y Naranja hidrata, protege y refresca los labios con su seductora mezcla de frutas. Jugosa y refrescante naranja, dulce y embriagador mango, su apetecible aroma y sabor hará que el gesto de aplicarse bálsamo sea un placer. Posee un SPF15 que protege los labios frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
 
 
¿Has probado algunos de estos productos?
 
 
















 

1 comentario :

  1. Están muy bien los productos de los cuales sólo he probado las ampollas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!