martes, septiembre 17

Great 8 Daily Defense Moisturizer de Elizabeth Arden



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Elizabeth Arden presenta la última incorporación a la legendaria familia Eight Hour: Great 8 Hidratante Perfeccionadora SPF 35,  un tratamiento hidratante, protector solar diario y perfeccionador todo en uno.
 


 



Un tratamiento hidratante, protector solar diario y perfeccionador, todo en uno. Además de proporcionar hidratación durante todo el día perfecciona la luminosidad de la piel, purificándola y controlando su brillo.


Great 8 protege frente al agresor de la piel más reciente: la luz azul. También conocida como rayos visibles de alta energía (HEV), procede de los teléfonos móviles, tablets, ordenadores, luces fluorescentes y televisiones. Es parte del espectro luminoso electromagnético. Los últimos estudios científicos indican que esta luz puede contribuir al fotoenvejecimiento prematuro.

 
 





Esta crema hidratante diaria 8 en 1 sirve para proteger y perfeccionar el aspecto de la piel para una apariencia saludable y brillante. Con 8 beneficios en un solo paso, Great 8  protege contra los efectos dañinos del sol, la luz azul, el infrarrojo y la contaminación, ya que hidrata, purifica, ilumina y combate el exceso de aceite.


Entre sus principios activos encontramos:

Extracto de corteza de árbol de madera blanca africana: reduce visiblemente el aceite en la piel y la apariencia de los poros.
Fermento de organismos de aguas profundas: derivado de un organismo oceánico que prospera en condiciones extremas, ayuda a proteger, calmar y calmar la piel de la exposición ambiental.
Extracto de flor de galgo blanco: ayuda a neutralizar el estrés oxidativo en la superficie de la piel y ayuda a reducir los signos del envejecimiento, a la vez que protege de los efectos de la contaminación y la luz azul.
Análogo de vitamina E: purifica la piel para un aspecto más radiante.
Clary Sage: ilumina y unifica el tono de la piel.
Extracto de pasto de sangre japonés: proporciona hidratación de larga duración al atraer agua a la superficie de la piel.


Posee una textura en forma de gel liviano semitranslúcido que se funde en la piel al contacto, sin dejar residuos ni residuos blancos. Ideal para llevarlo siempre con nosotras.
 

2 comentarios :

  1. Es una marca que me gusta y la del tapón rojo siempre la tengo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Es desde luego estupenda !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!