jueves, septiembre 5

Magnolys Antiarrugas Reafirmante de Ingrid Millet



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La crema facial Magnolys Antiarrugas Reafirmante de Ingrid Millet es un lujo para la piel. Esta crema pertenece a la línea Source Pure, que se trata de una gama fito-aromática de productos realizados con ingredientes naturales flores, plantas, frutas, ceras y aceites esenciales.



Magnolys Antiarrugas Reafirmante es una delicada crema ideada para reafirmar y borrar arrugas. Rica en elementos esenciales para mantener la juventud y la vitalidad de la piel, esta crema devuelve las suavidad, luminosidad y firmeza a la piel.

Una crema rosada de textura exquisita que se funde en la piel dejando una la piel muy hidratada y confortable. Su aroma es un placer para los sentidos.

Entre sus principios activos encontramos : Extracto de Magnolia y de lirio, Aceite de macadamia y albaricoque, Fitoescualano, Tocoferol, Ácido hialurónico, Polvo de seda, Micro esferas de sílice y Lecitina de soja

Indicada para pieles secas, finas y sensibles, se usa por la mañana y por la noche. El resultado es una piel hidratada, fresca y firme. Sin duda alguna os la recomiendo.

 
 
 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!