lunes, septiembre 9

Masque Purifiant Avant-Shampoing de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El modo de vida urbano al que está sometido nuestro cabello lo debilita y lo vuelve opaco. Si a esto le añadimos la contaminación interna como el cansancio, el estrés o incluso la mala alimentación crean un desequilibrio en el cuero cabelludo: Hiperseborrea, irritaciones, oxidación y asfixia...Para paliar este problema Sisley nos presenta Masque Purifiant Avant-Shampoing,  un verdadero "reset" capilar que absorbe y elimina la polución y las impurezas del cuero cabelludo y del resto del cabello. 
 
 
 



Masque Purifiant Avant-Shampoing libra al cuero cabelludo de aquello que pueda saturarlo, asfixiarlo y causar picazón o irritaciones, permitiendo así que la fibra recobre toda su vitalidad. Esta mascarilla preparadora para antes del lavado destinada a mujeres y hombres para proteger su cabello de la contaminación interna y externa

Gracias a la arcilla blanca, actúa como un secante que absorbe inmediatamente el exceso de sebo y elimina del cuero cabelludo las impurezas y los contaminantes. El extracto de té de java reequilibra el cuero cabelludo disminuyendo el exceso de sebo. De este modo, se pueden espaciar más los lavados. El extracto de semillas de apio contribuye a limitar la penetración de los agentes irritantes y contaminantes y a purificar.
 
La arcilla blanca actúa también sobre la fibra librándola de los diferentes contaminantes y del exceso de productos de peinado que altera su brillo. Luego, esta es protegida de los efectos nocivos de la contaminación gracias a los péptidos de moringa que la envuelven con una película aislante y protectora. Los extractos de hojas de alcachofa con propiedades antioxidantes proporcionan al cabello brillo y suavidad. Además gracias a la proteínas de algodón el cabello está más fuerte.
 
 
 

Su textura ligera  proporciona una sensación de frescor inmediato dejando el cabello suave, fresco y limpio. Posee un aroma fresco y limpio que es una delicia.
 
Esta mascarilla se aplica raya por raya, de una a dos veces por semana, sobre el cuero cabelludo seco y el largo del cabello. Tras dejar actuar unos minutos y masajear el cuero cabelludo, su textura fresca y calmante se enjuaga, antes del lavado. Es apto para todo tipo de cabello, incluso los más sensibles.
 
El resultado es un como un soplo de aire fresco, un cabello renovado y limpio. El cuero cabelludo está purificado, calmado y receptivo para recibir los tratamientos posteriores. Ideal para "resetear" el cabello después del verano.
 
 
 
 


1 comentario :

  1. Seguro que es muy buena porque la marca lo es pero su precio también será bastante elevado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!