miércoles, septiembre 11

Probando Colmarine Cosmetics



Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
Colmarine Cosmetics es una línea cosmética basada en el desarrollo del colágeno marino en alta concentración. En el post de hoy os enseño dos cosméticos que he probado de esta marca. 





 


Ampollas concentradas de Day Serum y de Night Serum son unas ampollas que se usan a modo de serum para el día y la noche. Estas ampollas poseen efecto antienvejecimiento con una alta concentración de Colágeno Marino y Ácido Hialurónico. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas. Su textura es suave,  ligera y no da grasa.

Indicadas para recupera la tersura y luminosidad de la piel,  minimiza arrugas y líneas de expresión, además  son ideales en tratamientos para flacidez. En la misma caja vienen 5 ampollas Day Serum y 5 ampollas Night Serum.
 








 
Colmarine  Cream Plus es una crema facial antiedad enriquecida con principios activos emolientes y suavizantes como lo son la Manteca de Karité y el Escualano, además también incluye Colágeno Marino y Ácido Hialurónico reforzados por Células madre de Manzana que potencian la renovación y reparación de la piel. Además, contiene las Aquaporinas que colaboran a restablecer la circulación natural de agua en la piel

Esta crema esta ideada para difuminar las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta, con su uso, un aspecto más luminoso y joven. Es una crema que pueden usar tanto hombres como mujeres.

El resultado de este tratamiento es una piel más hidratada y tersa en pocas semanas. La textura de la crema me ha encantado, ya que se absorbe inmediatamente dejando la piel hidratada, firme y luminosa. Os recomiendo estos productos.



 
 

4 comentarios :

  1. Por tu descripción me han gustado mucho los dos.

    ResponderEliminar
  2. Muy prácticas las ampollas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobretodo cuando te vas de viaje con este producto. Graciad

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!