lunes, octubre 28

Piel nueva con Retinol Drops de Rodial




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si hay un producto estrella que no falta en otoño/invierno en mi tocador es un buen producto que contenga  retinol. Retinol Drops de Rodial es un booster con un 10% de retinol, un poderoso agente antienvejecimiento.
 


Retinol Drops estimula la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. Un potente booster especialmente recomendado para reducir las arrugas, tanto superficiales como profundas, para reparar las pieles dañadas por el sol o con hiperpigmentación y mejorar la apariencia de poros abiertos y cicatrices.

El resultado es una piel con un aspecto más reluciente, revitalizado y joven. A medida que se renuevan las células, aparece una nueva capa de piel más suave y con un aspecto más saludable.

Se usa después de la limpieza facial. Aplicaremos dos o tres gotas en la cara y el cuello, evitando la zona de los ojos e insistiendo en las áreas con manchas u otras imperfecciones. A la mañana siguiente hay que utilizar siempre un protector solar.

Se debe aplicar solo por las noches y una media de dos veces a la semana. Si lo usamos demasiadas veces veremos que nuestra piel se reseca mucho y se irrita. No se debe usar nunca en la zona de los ojos y siempre deberemos usar protección solar mientras lo usemos.


La textura es muy liviana con lo cual se  aplica con facilidad y se absorbe rápidamente con lo que podemos seguir con nuestra rutina con facilidad. Yo os recomiendo que si no estáis acostumbradas al retinol, las primeras semanas lo uséis tan solo una noche.



 

4 comentarios :

  1. Va de lujo cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un producto con muy buen pinta. Queda anotado.
    Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he utilizado nada con retinol.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!