jueves, octubre 24

Sérum DMAE lift de Segle Clinical



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Como ya os comenté en instagram , estoy usando el Sérum DMAE lift de Segle Clinical, un laboratorio farmacéutico que cuenta con varios reconocimientos en el sector cosmético, especializado en productos cosmecéuticos eficaces, diseñados para mejorar la apariencia de la piel y generar beneficios duraderos en la misma a largo plazo.







El Sérum DMAE lift se puede utilizar aplicándolo directamente sobre la piel para conseguir un efecto reafirmante inmediato, o mezclado con nuestra crema de tratamiento facial habitual, logrando un efecto progresivo y de mantenimiento sobre la piel. Nos ofrece un efecto lifting, aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, contrarrestando la pérdida de colágeno y elastina que se producen con la edad. Además lucha contra la pérdida de densidad de la dermis y sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento.
 
 


Sérum DMAE lift es un serum facial y corporal formulado con activos de gran poder reafirmante, diseñado para conseguir en la piel un efecto flash inmediato y una reafirmación progresiva de la misma. En su composición encontramos:

DMAE 10% : que es un activo de origen marino, con poder estimulante de la acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez, aportando elasticidad, flexibilidad y luminosidad a la piel.
Zirhafirm : que mejora la estructura de la piel, fortalece, restaura y mantiene su firmeza. Se ha demostrado que produce un efecto reafirmante y remodelador en la reestructuración del óvalo facial
Activo tensor Tens’Up : que hace une efecto lifting inmediato, alisando la piel y eliminando visiblemente las líneas de fatiga.
Complejo Hidratante : que gracias al Extracto de beta vulgaris y maíz, mejora el nivel de hidratación desde la primera aplicación.


Este serum es apto para todo tipo de piel y se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo tan solo mezclando unas gotas en la palma de la mano con nuestra crema hidratante corporal. Yo lo estoy usando en la cara y os puedo decir que desde el minuto uno la piel se ve más tersa y luminosa. Os puedo asegurar que este serum junto con unos minutos de masaje dejan la piel espectacular. Os animo a que hagáis la prueba.


4 comentarios :

  1. Buena reseña del serum
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, q buena pinta
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me regaló una amiga no y me encantó, me lo trajo de un viaje.

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de probarlos. he oido muy buenas reseñas de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!