miércoles, noviembre 27

Probando HD Cosmetic Efficiency




Bienvenidos a Bella y con Estilo



HD Cosmetic Efficiency es una firma valenciana que nace de la confluencia de más de 30 años de experiencia investigando y desarrollando soluciones dermocosméticas, con el consejo de los principales líderes de opinión en prescripción dermatológica.

 
 


Sus productos ofrecen una combinación de ingredientes activos, concentración y tecnología, que los convierten en extraordinarios e incomparables con la oferta actual en el ámbito de la dermocosmética. Sus fórmulas han sido cuidadosamente diseñadas con unas texturas únicas que permiten la mejor relación “eficiencia cosmética – compatibilidad con la piel".


La gama Redefiner es una línea especialmente formulada para ayudar a reafirmar la piel, aportando un efecto lifting “tensor” y una apariencia más revitalizada, que devuelven a la piel la elasticidad y firmeza propias de su juventud. A continuación os hablo de dos productos de esta línea que he probado.
 




Redefiner Crema es una crema revitalizadora que ayuda a redefinir el rostro, con propiedades reafirmantes y revitalizantes. Su uso continuado aporta luminosidad ayudando a prevenir la aparición de manchas, además mantiene la hidratación de la piel, mejorando su turgencia y elasticidad. Posee una textura aterciopelada que deja la piel muy suave al instante. En su formulación encontramos:

Ceramidas skin identical : restauran la función barrera protectora de la piel, hidratándola en profundidad y protegiéndola frente a agresiones externas.
Vitasource (1,5%): el extracto obtenido de la raíz de Scutellaria baicalensis Georgi retrasa el envejecimiento celular y permite recuperar las características de una piel más joven, aumentando su elasticidad y firmeza,
Ácido hialurónico: crea una película acuosa viscoelástica que retiene el agua, aportando un extraordinario poder de hidratación y protección al rostro.
Vitamina E: hidrata y proporciona suavidad y tersura a la piel.
Aceite de Argán: mejora la hidratación de la piel.

Esta crema que se puede usar tanto por el día como por la noche deja la piel tersa y suave. Su textura aterciopelada es una delicia.



Redefiner Sérum es un serum  con propiedades reafirmantes y atenuadoras de los signos de la edad. La combinación de los activos de su fórmula estimula la producción de colágeno y la hidratación natural. Además con su uso continuado ayuda a incrementar la elasticidad de la piel, minimizar las líneas de expresión y aporta un tono uniforme. En su formulación encontramos:

Dermochlorella: mejora la elasticidad y la firmeza, reduce las rojeces y unifica el tono de la piel.
Matriquinas: que incrementan la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la piel y alisando las arrugas.
Ceratonia siliqua: que incrementa la hidratación de la piel mediante la estimulación de aquoporinas.
Péptido biomimético: con propiedades antioxidantes que protegen las proteínas estructurales de la piel y estimulan la síntesis de colágeno.

Se aplica unas gotas antes de nuestro tratamiento habitual. Está indicado para todo tipos de piel.
 

Detoxifier es la línea de higiene suave que limpia la piel en profundidad. Gracias a la acción del Complejo detoxificador de su fórmula que libera de impurezas y toxinas, restaura la luminosidad, protege de la contaminación, calma las pieles sensibles, ayuda a prevenir la aparición de manchas.
 


Detofixier es una espuma especialmente formulada para la limpieza profunda de la piel del rostro, cuello y escote. Gracias a la combinación de los activos de su fórmula hidrata la piel y la libera de impurezas y toxinas que diariamente se acumulan.

Su espuma fina está formulada con tensioactivos suaves y permite una aplicación más cómoda y agradable. Esta espuma está indicada para todo tipo de piel, especialmente en pieles grasas y con tendencia acneica.

Formulada con extracto de nenúfar y aceite de árbol de té que poseen acción antimicrobiana y anti-inflamatoria. El complejo de fosfilípidos y sorbitol aporta hidratación y nutrición al cutis. 
 
Estos productos se venden en farmacias. Os dejo la web de HD Cosmetic Efficiency para que podáis ver información.




















 

3 comentarios :

  1. Pues no conocía este a marca pero caeré con ellA

    ResponderEliminar
  2. Creo haber visto algo por internet sobre esta marca pero aún no la he probado, pero parecen muy buenos productos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta pues me gusta su composición. Es una marca completamente desconocida para mi.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!