lunes, diciembre 2

Base de maquillaje Phyto-Teint Ultra Éclat de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Sisley nos presenta Phyto-Teint Ultra Éclat, una nueva base de maquillaje fluida, ligera y no grasa, de fácil aplicación que deja la piel luminosa y confortable.

 
 







Phyto-Teint Ultra Éclat es una base de maquillaje oil free que deja una piel perfecta  gracias a un efecto "blur" reforzado: las imperfecciones y el poro de la piel se difuminan, la piel se matifica y la luminosidad se revela.


Su formula posee un complejo mineral (Zinc, Cobre y Magnesio) que aporta un acabado juvenil y luminoso. Gracias al extracto de semillas de sarraceno preserva la luminosidad de la piel al actuar como un escudo antipolución. Los extractos de Malva y Flor de Gardenia proporcionan hidratación y confort para una piel saludable

Posee una textura que se mezcla fácil e impecablemente en la piel. Su formula ligera e increíblemente cómoda es de larga duración. Proporciona un acabado aterciopelado muy natural y una cobertura modulable media.

 


 

Su amplia gama de 14 tonos naturales súper luminosos son aptos para todos los tipos de piel; desde las pieles más claras a las más oscuras. El resultado es un rostro uniforme, luminoso y un acabado perfecto.




3 comentarios :

  1. Que maravilla de base cielo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la base, aunque últimamente soy más de BB cream. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los maquillajes de esta marca son muy buenos aunque algo carillos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!