jueves, diciembre 12

Mirada profunda y luminosa con las sombras Les Phyto-Ombres de Sislety




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Este otoño, Sisley, reinterpreta las sombras de ojos mono Les Phyto-Ombres. Mitad polvo, mitad crema para una mirada profunda y luminosa.
 






De textura híbrida, aterciopelada, cremosa y muy deslizante. Una colección de 20 tonos luminosos formulados con micronácares, micropigmentos ultrapuros y light-reflect. Su textura ultrasensorial se fusiona con la piel y deposita una capa alisante ultrafina. No se desplazan ni desprenden, ofreciendo un color graduable, textura sedosa y larga duración.





Esta nueva fórmula está enriquecida con un dúo de aceites naturales de semilla de camelia y rosa silvestre que aporta suavidad y confort a los párpados. Además contienen activos de origen vegetal derivados del extracto de té verde, del lirio blanco y del aceite de semilla de camelia que aportan a la formula los tonos "Glow".




Los 20 tonos de la línea, ofrecen 4 familia de color y 5 acabados para conseguir resultados mates, satinados, metalizados, con efecto glow o con un toque de purpurina. Se pueden utilizar de manera independiente, combinados o superpuesta, ya que los tonos se adaptan y acoplan para un maquillaje personalizado.


La familia de color de los Nudes esta compuesta por 6 tonos naturales efecto no "make up". La familia Smoky, la componen 6 sombras oscuras para efectos ahumados que intensifican la mirada bajo un trazo eyeliner o halo difuminado. Arty, la componen 5 tonos pop divertidos, modernos y atrevidos y ultimo la familia Glow, compuesta por tres tonos metalizados que crean un juego de luces y reflejos.
 
 


Se aplican con el pincel que trae en el estuche o con los pinceles específicos de Sisley o incluso con la yema de los dedos. Muy fáciles de aplicar, estas sombras se trabajan, se
difuminan y se intensifican según se quiera. Su estuche es muy practico y coqueto, ideal para llevar siempre con nosotras. 
 

 
Las sombras Phyto-Ombres están probadas bajo control dermatológico y oftalmológico y son aptas para ojos sensible o portadoras de lentillas.















3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!