lunes, enero 13

Nueva gama Nutri-Lumière de Clarins pensada para la generación Silver




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para las mujeres de más de 60 años la mayor preocupación no son los signos habituales de la edad sino la visible falta de vitalidad en su piel, que notan cada vez más apagada y opaca. Clarins pensando en la generación silver ha creado la nueva línea Nutri-Lumière, cuatro tratamientos excepcionales para una acción pro-ageing nutrition completa. Nutrir, Revitalizar e Iluminar.
 




Tres años de investigación, 240 tests de formulación y una colaboración con tres instituciones científicas han sido necesarias para que los Laboratorios Clarins identificaran la causa de la alteración de la red micro-nutritiva que afecta a la piel a partir de los 60 años. Esta red ayuda a nutrir la piel gracias al agua y a la alimentación. Estos nutrientes se difunden en la matriz de la dermis hasta llegar a las células. El normal funcionamiento de esta red de juventud se ve afectada por el envejecimiento de los fibroblastos y una importante alteración de la micro-circulación. La piel pierde su luminosidad, superficial y profunda, y su vitalidad.
 
 



Los Laboratorios Clarins descubren un nuevo dúo de extractos de plantas capaz de revitalizar la piel para que recupere su resplandor natural: los extractos de flor y de fruto de castaño de Indias. 

Las flores, famosas por su fragilidad, se cosechan a mano secándose a temperatura controlada. Este proceso respetuoso con la naturaleza permite conservar la riqueza de las moléculas activas y obtener su fracción vital. El extracto de flor castaño multiplica los proteo-glicanos (GAGS) es decir los vehículos que llevan los nutrientes hacia el núcleo de las células de la dermis.  Del fruto se extrae su molécula activa: la escina, que es sometida a un complejo proceso para obtener un poderoso activo capaz de reactivar la micro-circulación.
 



Ambos extractos facilitan la buena llegada de los nutrientes a las células. Además de los extractos de la flor y el fruto del castaño de Indias, los tratamientos Nutri-Lumière contienen otros 9 extractos de plantas que realizan otras tantas funciones:

Wakame bio, para una piel más bonita y flexible.
Harungana bio de Madagascar, para una piel más densa.
Kalanchoe bio, que activa la hidratación natural de la piel.
Datilera del desierto bio, para clarificar la tez.
Huang qi, para purificar.
Ácidos de flores de hibiscus sabdariffa, para preparar la superficie de la piel para un ritual de tratamiento completo.
Azúcares de avena, para alisar la piel al instante y proporcionarle un aspecto renovado.
Ginseng y café verde, para energizar la piel.
El complejo anticontaminación con extractos de furcellaria, marrubio blanco y lapsana.
 
 




La gama Nutri-Lumière está compuesta por 4 productos:

Loción de juventud renovadora: El primer paso del cuidado diario para la piel, indispensable para una piel rebosante de vitalidad. Esta loción suave y untuosa prepara la piel para recibir su rutina de tratamiento completa. Se utiliza por la mañana y también por la noche, después del maquillaje o la limpieza.

Crema antiedad de día nutritiva y revitalizante: La crema en aceite fundente y ultra-sensorial para revitalizar, nutrir intensamente y restablecer la luminosidad de las pieles con falta de nutrición

Emulsión antiedad de día nutritiva y revitalizante: La emulsión en aceite ligera y no grasa para revitalizar, nutrir y restablecer la luminosidad de las pieles con falta de nutrición. Posee las misma cualidades que la crema.

Crema antiedad de noche nutritiva y reconstituyente: Crema fundente y reconfortante para despertar con una piel revitalizada, nutrida y radiante.
 



Para Clarins, es importante devolver a la naturaleza una parte de la riqueza que nos regala. Por ello, está comprometida por una belleza responsable y sostenible. Cinco extractos de plantas obtenidos de agricultura biológica, 25% de vidrio reciclado en los tarros de la gama,  25% de plástico reciclado en los productos de la gama. Además el cartonaje procedente es de madera extraída de bosques sostenibles. 
En colaboración con la asociación Jardins du Monde, Clarins ha desarrollado un programa de comercio justo en Madagascar en relación con el cultivo de harungana y de kalanchoe bio. 

 
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!