viernes, enero 3

Siero Unico y Fondotinta Unico de Collistar



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Collistar presenta su Siero Unico, un iluminador con textura hidratante enriquecida con micro-esferas en suspensión de vitamina E, con el que se consiguen efectos antioxidantes y regenerantes. Una fórmula única y universal diseñada para garantizar que los ingredientes activos sean perfectos para todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles.


Este producto supone una auténtica inyección de energía para las células, dotándolas del suplemento necesario para reparar y regenerar la piel, creando así una poderosa y universal esencia de juventud. Una vez se aplica, el proceso de regeneración de la piel se activa y su capacidad de repararse se acentúa. El efecto es instantáneo, consiguiendo una piel más saludable, brillante y más vital.

El sérum contiene dos extractos de Ginseng que proporcionan un efecto lifting y un extracto de Precious Hibiscus que aumenta la capacidad auto-reparadora de la piel presentando una completa acción anti-edad. Mientras que el ácido hialurónico garantiza los niveles óptimos de hidratación. Entre sus principios activos encontramos:

Micro-esferas de Vitamina E: con efecto antioxidante y acción re-generante.
Extractos de Ginseng: con acción energizante y protección contra agentes externos e internos.
Extracto de Hibiscu : con acción reparadora.
Ácido Hialurónico: que garantiza los efectos hidratantes

Su textura es una delicia, deja la piel reparada y muy luminosa.


Durante años, los maquillajes han ido cambiando: ya no más “solo color”. Ahora al menos yo, busco un maquillaje que además de aportarme un bonito color me proteja y cuide mi piel. Collistar pensando en lo que buscamos muchas mujeres ha lanzado Base Unico la base de maquillaje esencia universal de la juventud.

Esta base anti-edad global actúa en todas las causas del envejecimiento de la piel: hidratación, arrugas y signos de la edad, tono, suaviza imperfecciones y aporta energía y luminosidad.
 


Una base-tratamiento diseñada para prevenir los signos de la edad (pro-edad) y luchar sus efectos en el tiempo. Un producto de maquillaje activo que puede alargar los beneficios del cuidado de la piel que proporciona Siero Unico.



Perfección única:  suave y sedoso, su textura de "efecto amortiguador" se mezcla suavemente en la cara, envolviéndola en una película delgada que suaviza las líneas finas y las arrugas pequeñas, minimiza las imperfecciones, las imperfecciones y los signos de envejecimiento, brindando comodidad inmediata.
Acabado único: Los pigmentos seleccionados hacen que la tez sea uniforme al difundir la luz para un efecto radiante natural, sin un efecto de máscara. Su consistencia elástica asegura una cobertura ajustable que le permite personalizar su maquillaje.
Tratamiento único Fondotinta Unico: gracias a la presencia de los únicos ingredientes activos de Active Serum, despierta el potencial de la juventud en la piel de cada mujer.
Fondotinta Unico : tratamiento universal ideal para todas las edades, es adecuado para todo tipo de pieles, perfecto para todos los tonos de piel y para todos los matices.
 
 
Dos productos que tenéis que probar. Os lo recomiendo








-

1 comentario :

  1. Que me dé Luminosidad es lo que más aprecio en una crema

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!