viernes, marzo 13

Adiposlim Medical para perder peso




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Adiposlim Medical  de Arkopharma  es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.
 





Tecnología Kioslim

Glucomanano

Se trata de un polisacárido (asociación de moléculas de glucosa y manosa) procedente del Konjac (raíz de la planta Amorphopahlus Konjac). No se modifica en la digestión y llega al colon donde es fermentado por las bacterias intestinales.

Es capaz de absorber hasta 200 veces su peso en agua. Cuando llega al tracto gastrointestinal produce una sensación de plenitud que disminuye el apetito y además podría retardar el vaciamiento gástrico y favorecer la pérdida de peso.

El glucomanano mejora los parámetros de la glucemia disminuyendo los niveles de glucosa tras las comidas (glucosa postpandrial), sobre todo en personas con exceso de peso.

Se trata de una fibra soluble que tiene las siguientes propiedades:

Capacidad de hincharse y producir un gel viscoso
Aumenta la sensación de plenitud gástrica
Disminuye el apetito
Favorece la disminución de la ingesta
Disminuye el hambre
Limita la absorción de azúcares
Contribuye a la pérdida de peso


Kionutrinas Csg

Se trata de un polisacárido (moléculas de glúcidos unidas) procedente de un hongo, Aspergillus niger . Este tipo de Chitosan presente en Kioslim es un biopolímero de origen vegetl y de alta pureza constituido por Chitina (N-acetil D-glucosamina) y Betaglucano (D-glucosa).

Al llegar al estómago, gracias al pH ácido, se solubiliza y se convierte en un gel viscoso que emulsiona las gotas de grasa. Al pasar al intestino, y a mediodía que va subiendo el pH, precipita y la grasa se elimina en las heces.

Las propiedades del chitosan vegetal son:

Capta hasta el 42% de las grasas ingeridas en una dieta normal.
Disminuye la absorción de grasas y colesterol, aumentando su excreción natural.
Mejora el colesterol, reduciendo el colesterol total y el LDL colesterol.
Capta el 42% de la grasa de la dieta.
Permite disminuir la grasa abdominal.
Contribuye a la pérdida de peso.


Se toma 1 sobre disuelto en uno o dos grandes vasos de agua, 15 minutos antes de las comidas. Adecuado para un uso prolongado: el programa puede tomarse durante un largo período de tiempo, hasta 12 semanas según la necesidad.

Adiposlim Medical está indicado  para adultos con sobrepeso y obesidad. El envase contiene 45  cómodos sobres.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!