martes, marzo 10

Cuello y escote firme con Extra-Firming Cou & Décolleté de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No me negareis que el cuello y el escote son los eternos olvidados a la hora de cuidarnos. Esta zona es muy frágil ya que está expuesta a cientos de movimiento diarios. Ahora con el uso de los móviles agachamos mucho más la cabeza y esto acelera la aparición de arrugas y perdida de firmeza. Para ello Clarins, nos presenta  Extra-Firming Cou & Décolleté, un tratamiento para cuello y escote con efecto tensor. 
 
 





En 1978, los Laboratorios Clarins, inspirados por el biomimetismo, observan la rotación de la pesada flor del girasol sujeta por un tallo de frágil apariencia y formulan el primer tratamiento reafirmante de cuello y escote. Este año 2020, la marca va mas lejos desvelando todos los secretos de esta planta al combinar las auxinas con el insaponificable de girasol bio (la fracción noble obtenida de la semilla) en la nueva fórmula de Extra-Firming Cou & Décolleté. Este nuevo tratamiento excepcional permite mantener visiblemente la juventud y la flexibilidad de la piel del cuello al tiempo que le aporta firmeza.



En esta nueva fórmula se unen dos nuevos extractos de plantas unidos a otros nueve:

Los extractos de mitracarpus bio y de flor canguro, planta bio, cuentan con un intenso poder regenerante que actúa sobre el origen de la firmeza de la piel.
Los azúcares de avena bio forman una película tensora en la superficie de la piel aportando un efecto instantáneo.  
El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos naturales que favorecen la hidratación de la piel restableciendo las reservas de agua.
El aceite de karité, rico en ácidos grasos, aporta a la piel con falta de nutrición, todas sus propiedades nutrientes y protectoras.
El extracto de datilero del desierto bio, al frenar la hiperpigmentación de la piel, mantiene su uniformidad.
El complejo anticontaminación Clarins, con extractos de lámpsana, marrubio blanco y furcellaria contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación. 


Usar este producto es muy fácil; calentamos a temperatura corporal el producto sobre las manos, colocamos la mano derecha sobre el lado izquierdo del cuello con los dedos debajo de la oreja y efectuaremos presiones sostenidas descendiendo hacia la parte superior del busto. Haremos el mismo gesto en el lado derecho con la mano izquierda. 
 
 


Si lo combinamos con gimnasia facial, los resultados son espectaculares. Para tonificar el cuello, con la cabeza erguida y la boca entreabierta, decir “X” y llevar la mandíbula hacia atrás realizando tensión en los ligamentos del cuello. Sostener la postura 5 segundos y relajar.


Extra-Firming Cou & Décolleté tiene un agradable aroma y una suave textura que deja la piel firme y muy conforable desde el primer minuto. Su nuevo formato es muy practico ya que posee una cánula giratoria que libera la cantidad exacta del producto de manera precisa e higiénica.


 




3 comentarios :

  1. A, mi clarins m ha robado el corazón

    ResponderEliminar
  2. Cierto que son los grandes olvidados y está muy bien que existan productos específicos para esas zonas y mejor si es de una marca de confianza como Clarins.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!