viernes, mayo 29

Piel morena con los Super Soins Autobronzants Visage & Corps de Sisley




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Por fin a llegado el buen tiempo, pero debido a la situación actual muchas veremos la playa en fotos. Para no renunciar al buen color de piel y un moreno saludable os recomiendo los Super Soins Autobronzants Visage & Corps de
Sisley, los nuevos autobronceadores para una piel sutilmente dorada e hidratada.




 
Este año 2020, Sisley innova y ofrece una nueva experiencia sensorial de “sol sin sol” para una piel sutilmente dorada e hidratada de forma duradera gracias a dos tratamientos para el rostro y el cuerpo. Los nuevos autobronceadores de Sisley persiguen el objetivo de un color ideal, la tonalidad de la piel cambia y se transforma progresivamente a través de los días y con cada aplicación, el resultado es ultranatural, el bronceado es luminoso, armonioso y uniforme, la piel se ve bronceada.

 


La piel se ve bronceada gracias a la combinación de dos moléculas autobronceadoras de referencia, la DHA y la Erythrulosa. La acción rápida de la DHA comienza a dar color a la piel al cabo de 2 a 4 horas, para un bronceado que rápidamente se intensifica. La Eritrulosa se activa a su vez y, 24 horas más tarde, aparece el bronceado definitivo. Su combinación se adapta a todos los tonos de piel, claras o mates.

El extracto de hojas de Estevia y la Glicerina de origen vegetal compensan la deshidratación provocada por la reacción de coloración de las moléculas autobronceadoras.

El extracto de flores de Hibisco (bio),gracias a sus propiedades exfoliantes suaves, ayuda a eliminar las células muertas y deja la piel más lisa, para un bronceado radiante y uniforme.
 
El extracto esencial de Sésamo, como un rayo de sol, favorece la producción natural de melanina por parte de los melanocitos para un efecto bronceador a largo plazo. Este activo también posee propiedades nutritivas y regeneradoras.

Super Soin Autobronzant Visage  está enriquecido con extracto de rosa de los Alpes, rico en taxifolina, uno de los componentes antioxidantes más potentes del reino vegetal con acción contra la tez opaca.  Super Soin Autobronzant Corps está formulado  con aceite de macadamia biomimético, que posee propiedades reestructurantes, nutritivas y suavizantes.

La textura del Super Soin Autobronzant Visage es ligera y sedosa y se desliza en la piel con una aplicación manual sin errores y un acabado suave. Super Soin Autobronzant Corps tiene una textura es untuosa y confortable y se aplica con pequeños movimientos circulares con un guante muy suave especialmente diseñado para el cuerpo que garantiza un resultado perfecto.


Ambos autobronceadores se aplican de 1 a 3 veces por semana, según la intensidad que deseemos en una capa fina y uniforme sobre la piel limpia y seca. El resultado es visible al cabo de 2 horas y la piel queda hidratada y con un bonito tono. Posee un aroma exquisito. Os lo recomiendo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!