miércoles, junio 3

Nuevos Solares Clarins 2020




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Ya tenemos buen tiempo así que,  con mucha prudencia podremos disfrutar de las playas y piscinas. De los tratamientos solares  Clarins  os muestro  varios protectores imprescindibles para un día de playa o piscina en familia. Fórmulas imperceptibles con protectores de alta eficacia aptas para disfrutar del verano, lo mejor de la ciencia y de las plantas para proteger la piel, preservar su belleza y respetar el medio ambiente.
 
 
 





Stick Protecteur SPF 50, es ideal para las zonas sensibles y muy expuestas. Al ser “invisible”, es ideal para proteger las zonas de alta exposición como las orejas, la nariz, los pómulos y el contorno de los ojos. Un formato muy cómodo para llevar, de fácil aplicación, divertido y eficaz. Tras la aplicación, deja una sensación muy confortable y un acabado natural sobre la piel al tiempo que la mantiene protegida gracias a su fórmula de alta protección. Yo lo llevo siempre en el bolso.

Crème Solaire Toucher Sec SPF 50+ para el rostro es un tratamiento de protección muy alta antioxidante para todas las pieles, incluso las más sensibles, en cualquier situación. Posee una textura fundente y ligera, de rápida absorción ofrece un acabado mate y seco al tacto. Ideal para usar todo el año.

Eau-en Brume Solaire SPF 50+ difunde una nube de placer en el cuerpo y el cabello. Una bruma de muy alta protección, fresca, invisible e hidratante que estimula todos los sentidos. 


Gel de Ducha 3 en 1 After Sun es ideal para para eliminar la sal, el protector solar, el sudor, la arena, el cloro de nuestra piel y cabello.





 Los solares de Clarins sacan partido de lo mejor de la ciencia y de las plantas para proteger la piel y respetar el medio ambiente: packagings eco-concebidos y fórmulas que respetan la vida de los corales para preservar su papel en la biodiversidad y en el equilibrio del fondo marino.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!