jueves, noviembre 19

Cuida y potencia tu mirada con Filorga


Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
Con el uso de las mascarillas hemos aprendido a sonreír y comunicarnos con la mirada. Todas sabemos que la zona de los ojos es muy frágil y ahora al gesticular y "hablar" con los ojos podemos notar más arrugas de expresión. Filorga, nos presenta 3 productos para cuidar la zona del contorno de ojos.







Optim-Eyes Lotion  es una loción trifásica que combina un desmaquillante de ojos con un sérum que hidrata y revitaliza la piel a la vez que fortalece las pestañas. Este producto que tiene acción anti-ojeras y anti-bolsas, también ayuda a fortalecer las pestañas y a mantener la hidratación durante 12 horas. Contiene un péptido estimulador que va eliminando la fatiga de la mirada aplicación tras aplicación. Se utilizar por la mañana y noche, aplicando en vez de limpiar con un algodón.




Optim-Eyes es uno de los productos más vendidos de Filorga. Este contorno de ojos lo acaban de reformular para convertirlo en el contorno de ojos sin competencia. Entre sus ingredientes encontramos polifenoles, péptidos, ácido hialurónico para reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión, además de la tecnología Melaton-Eyes, un complejo que combate los signos de cansancio relacionados con la falta de sueño. Posee una textura que es una delicia.




Optim- Eyes Lashes & Brows es un tratamiento doble fórmula para unas pestañas y cejas más densas. Aporta longitud, densidad, resistencia en tan solo dos cómodos pasos. El sérum estimulador se aplica mañana y noche sobre las pestañas y las cejas limpias, lo más cerca posible de la raíz. Seguido aplicar el tratamiento redensificante de la raíz a las puntas. Los resultados son sorprendentes.

¿Qué os parecen estos productos?




2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!