viernes, diciembre 4

Rutina de Belleza para cuidar tu piel y tu cabello este invierno con Montibello y Kevin Murphy

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


En invierno, nuestra piel se puede sentir más desprotegida por la calefacción, los cambios bruscos de temperaturas, el viento.... Debido a estos factores nuestra piel se puede sentir apagada y tirante. Si a esto sumamos los efectos de las mascarilla faciales que nos protegen del Covid-19 nuestra piel presentar sequedad y "mask acné". Nuestro cabello también sufre estos cambios mostrando sequedad, rotura y perdida de brillo. A continuación os presento una rutina básica para cuidar tu piel y tu cabello este invierno con Montibello y Kevin Murphy.









Moisturising Cleansing Mousse Facial Essentials es una limpiadora para usar día y noche. Esta espuma es para todo tipo de piel.





Facial Essentials Facial Scrub es un exfoliante suave que elimina las células muertas acumuladas. Indicado para todo tipo de pieles, de normales a alípicas, que precisen de una limpieza en profundidad, eliminar impurezas y renovar las capas más externas de la epidermis de manera efectiva pero no agresiva, dejando la piel suave, luminosa e uniforme.








Hyalufeel Daily Water Shot Montibello es una emulsión-gel ultrafresco de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel. Hidrata y perfecciona.
Water Sleeping Mask es una mascarilla-gel de noche con ácido hialurónico. Aprovechando los procesos de reparación de nuestra piel durante la noche esta mascarilla es una autentica cura hidratante.
Hyalufeel Water Multi Retouch Stick Montibello Stick hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación expuestas. Ideal para llevar en el bolso.




Para conseguir una piel rejuvenecida y con buena cara no te pueden faltar dos productos estrellas de su línea  Vita Pure C ideado para todo tipo de edad y de piel.

Collagen Infusion Vitamin C es un sérum de tratamiento para pieles que basa su eficacia en una potente infusión de vitamina C concentrada, colágeno y escualeno microencapsulado
Eye Contour es un contorno de los ojos de delicada textura cashmere con efecto borrador óptico inmediato, que aporta máxima luminosidad y vitalidad a la mirada. Su fórmula rica en vitamina C y activos antioxidantes, previene y corrige los primeros signos de envejecimiento suavizando las arrugas, las bolsas y las ojeras.


En invierno, el cabello se deshidrata y pierde brillo y luminosidad debido a los cambios constantes de temperatura. A continuación os presento varios productos de  Kevin Murphy para cuidar nuestro cabello.

 


Hidratación

Hydrate-Me Wash e Hydrate-Me Rinse son un champú y un acondicionador que aseguran la adecuada hidratación capilar.



Reparación

Si buscas reparar, reconstruir y fortalecer los cabellos secos o dañados, Repair -Me Wash y Repair- Me Rinse que aportan una gran carga nutritiva para devolver el brillo y la luminosidad perdidas.






Rejuvenecimiento

Young Again Wash y Young Again Rinse es la combinación perfecta para los cabellos maduros que necesitan respuesta tanto a la falta de nutrición como a la falta de hidratacion. 

¿Qué os ha parecido estos productos? 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!