lunes, marzo 22

Nuevo contorno de ojos Endocare Radiance Ojos. Antiojeras y antipolución

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo




Cantabria Labs ha lanzado el nuevo contorno de ojos Endocare Radiance Ojos. Este contorno de ojos está ideado para reducir signos de fatiga, bolsas y ojeras y proteger frente a los daños causados por los factores de estrés ambiental. Gracias a su acción antipolución, antioxidante y antifatiga trata, corrige y protege la piel de esta zona de los daños causados por los factores de estrés ambiental.








Contiene en su fórmula la exclusiva tecnología Edafence, que protege frente a la luz azul y de la polución. El Dióxido de titanio contribuye a camuflar la ojera aportando un toque de color y protege de la luz azul. La combinación de niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes aporta luminosidad y unifica el tono de la ojera. La cafeína y un sistema antiedema completan la fórmula, que ayudan a reducir bolsas y ojeras.

Este contorno de ojos es ideal para aquellas personas con mirada cansada, signos de fatiga, que necesiten mejorar la luminosidad de su contorno de ojos o que necesiten mejorar la ojera oscura debida a causas vasculares.

Posee una textura aterciopelada que deja la zona muy hidratada y protegida. Gracias a los ligeros pigmentos de color soft nude ayudan a camuflar y mejorar la apariencia de la ojera en un segundo. Os recomiendo que lo probéis.

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!