lunes, abril 26

Cofres Skeyndor para el día de la madre



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Se acerca el día de la madre y  Skeyndor, nos propone dos packs de la Línea Corrective muy completos ideales para regalarles.  Esta línea está inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, y formulada científicamente para que las arrugas desaparezcan de manera natural y gradual desde la primera sesión.






Se trata de una gama de tratamiento cosmético que reduce las arrugas profundas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz. Gracias su nueva fórmula se fusionan en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción -peeling, relleno y decontracción-  que producen un intenso efecto alisador en las arrugas más profundas. El resultado es que las arrugas desaparecen de manera natural y gradual desde la primera sesión. Así, los productos de la línea Corrective logran hacer desaparecer las arrugas más difíciles gracias al nuevo poder peeling y a su nueva potencia rellenadora y descontractora.








La línea Corrective ha sido diseñada para combatir las pieles con arrugas, flácidas o envejecidas, además de alisar y suprimir las arrugas del rostro de una manera más activa. Para ello, el tratamiento cosmético combina los tres mecanismos de acción que rellenan la piel y la rejuvenecen. Así, el peeling biológico acelera la renovación celular y alisa el micro relieve de la piel, mientras que el rellenador, combina tres sustancias naturales liporrellenadoras para completar el efecto redensificante y rellenar surcos o arrugas profundas, especialmente las verticales. El decontractor reduce las arrugas dejando la piel más lisa y reparando la dañada a base de péptidos dermoliftantes. 

Skeyndor  ha creado dos cofres especiales para el Día de la Madre: uno para todas aquellas pieles normales a secas y otro para las que tengan la piel con tendencia mixta a grasa. Ambos incluyen productos de la línea Corrective, el tratamiento cosmético que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz.






Crema correctora de arrugas profundas y líneas de expresión que rellena y decontrae, gracias a la combinación de dos técnicas de relleno que favorece a un aspecto del rostro más lleno y repulpado. Con textura más rica y nutritiva. Es ideal para pieles secas. O bien Emulsión rellenadora de arrugas profundas y líneas de expresión formulada para alisar las arrugas de expresión del rostro. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción decontracturante, para aportar un aspecto de la piel más lleno y repulpado. En este caso su textura es más ligera y es ideal para pieles mixtas

Serum refinador de arrugas que refina, rellena y decontrae las arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de péptidos y activos, que relajan el aspecto del rostro para así lucir una piel renovada y lisa. Pensado para todo tipo de pieles. 

Contorno de ojos rellenador de arrugas, gracias a su combinación de péptidos y activos, relajan el aspecto de las líneas de expresión. Así, las ojeras y bolsas se rellenan, a la vez que muestran un aspecto más relajado y descongestionado. Textura gel cremoso y nutritivo, pensado para todo tipo de pieles. 

Wrinkle Inhibiting Concentrate de UNIQCURE es la nueva ampolla intensiva antiarrugas. Contiene una sinergia de tres potentes decontractores que harán que la piel luzca con un aspecto más liso y libre de arrugas gracias a su acción antiarrugas más rápida y duradera. Es la mejor opción como mantenimiento o alternativa cosmética a intervenciones con toxina botulínica. Recomendada para pieles con arrugas (contorno de ojos y frente) y líneas de expresión.





2 comentarios :

  1. Ohhh pero q maravilloso regalo

    ResponderEliminar
  2. super buena opción para tener un detallito con las madres :D
    un abrazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!