viernes, abril 23

Nuevo serum Filorga Time-Filler Intensive

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Filorga ha lanzado el nuevo serum Time-Filler Intensive, un serum multicorrector que trata todos los tipos de arrugas. Formulado para luchar contra los cuatro tipos de arrugas, desde sus primeras apariciones hasta las edades en que ya están asentadas en el rostro, en el cuello y en el escote. 








Este sérum se une a la línea de los Laboratorios Filorga, Time-Filler. Con él se completa una línea excelente y de eficacia probada. Ideado para acompañar a todas las edades, y para hacer aún más intensiva la acción de la crema antiarrugas que más se vende en todo el mundo.

Filorga Time-Filler Intensive el primer sérum cuya fórmula encapsula el poder de potentes activos inspirados en las técnicas de medicina estética para lograr un alisado intensivo de las arrugas.Consigue una acción simultanea sobre los 4 tipos de arrugas fisiológicas.

Arrugas de expresión: Inspirado en las inyecciones de toxina botulínica: un hexapéptido bloquea la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular para relajar los rasgos sin congelar la expresión.

Arrugas profundas: Inspirado en las inyecciones de relleno: un complejo de 2 matrikinas estimuladoras de colágeno asociado a ácido hialurónico encapsulado incrementa la densidad de la capa de soporte de la piel y rellena en profundidad.

Arrugas de superficie: Inspirado en los peelings: Hinojo Marino para conseguir una acción alisadora sobre las arrugas de superficie y potenciar la renovación celular, sin irritar o fotosensibilizar la piel.

Arrugas de deshidratación: Inspirado en las inyecciones de revitalización : un extracto vegetal procedente de la planta Imperata Cylindrica, que capta el agua y repulpa la piel intensamente.







Además este serum está ideado para tensar el cuello. Pionero desde siempre en el tratamiento de los signos de la edad, Filorga innova al dotar Time-Filler Intensive un activo inspirado en la técnica médica de los hilos tensores.

Inspirado en los hilos tensores: un extracto vegetal reestructurante promueve la síntesis de la proteína Tenascin-X, arquitecta de la dermis, cuya producción disminuye con la edad y produce la desorganización de la matriz extracelular. Este activo reorganiza las fibras de colágeno y elastina para volver a tensar la piel. El colchón epidérmico se reestructura, la piel recupera tono y elasticidad. Las arrugas del rostro y del cuello quedan excepcionalmente alisadas en unas semanas.

Al aplicarlo, su textura súper ligera se funde bien con la piel antes de formar en su superficie una película tensora de acción alisadora reforzada en rostro y cuello. Secreto de formulación: este efecto de malla cosmética instantánea se obtiene gracias a un polisacárido de alto peso molecular. Esta red de azúcares complejos se adhiere a la superficie de la piel; en esta, forma instantáneamente una película tensora y cohesiva para volver a tensar los tejidos cutáneo.


Estoy segura que Time Filler dará mucho que hablar. Y tú, ¿te animas a probarlo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!