miércoles, abril 21

Nueva base de maquillaje Touche Éclat de YSL Beauté



Bienvenidos a Bella y con Estilo



La base de maquillaje Touche Éclat de YSL Beauté, es conocido por ser el fondo de maquillaje fluido y ligero que hace que la piel luzca resplandeciente, sin defecto alguno. Ahora, aún más intenso, el icono se reinventa. Su fórmula se ha perfeccionado con ingredientes naturales procedentes de los jardines colectivos de Ourika de YSL Beauté, ofreciendo una textura y un resultado de maquillaje perfectos.








El nuevo Touche Éclat Le Teint ofrece 3 beneficios claves: 

Una luminosidad natural y un mejor aspecto : gracias a su formula enriquecida con malva, un ingrediente natural que procede de los jardines colectivos del Ourika que protege la piel y ayuda a crear una luminosidad impecable.

Una cobertura media durante 24 horas: que permite a la piel respirar. La base está enriquecida con un extracto de flores de caléndula que permite unificar el tono y deja a la piel respirar.

Hidratación durante 24 horas: proporciona una hidratación y un cuidado inmediato y duradero a lo largo de todo el día. Calmada y redensificada, la piel luce un aspecto más saludable y luminoso.







Entre los ingredientes de esta nueva que proceden de los jardines colectivos de Ourika encontramos:

Extracto de caléndula que ayuda a unificar el tono de la piel. 
Extracto de malva que ayuda a iluminar la piel.
Derivado de vitamina E que ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas.




Con un acabado y textura idénticos, sus 18 tonos se dividen en 4 familias cromáticas que se adaptan a la perfección a los diferentes tonos de piel (clara, neutra, media y oscura) y que se han concebido para garantizar esa luminosidad tan emblemática de Touche Éclat a todos ellos. Asimismo, cada tono ofrece una protección SPF22/PA+. El frasco esta nueva base tiene unas líneas gráficas cuadradas que nos recuerdan a Encre de Peau All Hours Foundation.




 
Una base de maquillaje que adoro ya que deja la piel perfecta las 24 horas con una sensación muy confortable. Os la aconsejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!