jueves, octubre 28

Nuevo Shampooing Solide Nourrissant de Clarins


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins ha lanzado Shampooing Solide Nourrissant, un champú sólido con aceites de argán y camelia bio, suave con el cabello y suave con el planeta.





El nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins, posee una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta y un 87% de ingredientes de origen natural. Con su espuma deliciosa y su perfume de coco reconfortante, lavarse el cabello se convierte en un verdadero momento de placer. En un solo gesto elimina las impurezas del día a día causadas por la polución, la acumulación de polvo y el sebo mientras nutre, suaviza y embellece el pelo.

Este champú sólido asocia dos aceites bio reconocidos por su poder nutritivo y utilizados desde hace milenios en su país de origen por las mujeres bereberes y asiáticas: el aceite de argán, conocido como el aceite milagroso, y el delicado aceite de camelia. Estos unen sus poderes nutritivos en una fórmula simple, eficaz y sensorial que obra maravillas





Su fórmula y su embalaje han sido desarrollados para limitar su impacto medioambiental.

Cero plásticos: este champú sólido, no tiene botella ni embalajes plásticos, solo una pastilla de jabón envuelta en papel procedente de bosques de gestión sostenible. Reciclable y fácilmente biodegradable.
Sin Saponificación: Clarins privilegia una formulación que evita un proceso con alto consumo energético.
Una solución responsable: los 100 g que contienen  esta pastilla de champú  equivalen a 2 botellas de 250 ml de un champú líquido clásico, lo que reduce el consumo y el impacto medioambiental de toda la familia.

Compacto, ligero y práctico, se puede llevar en cualquier parte sin riesgo de verterse este champú sólido se puede utilizar en cabellos secos. Su delicioso aroma a coco perdura durante toda la jornada. Lo tenéis que probar. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!