miércoles, noviembre 3

Cuídate en casa como en un spa con Decore Zero y Body Senses de Montibello

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Llega el frío y los días en los que nos apetece quedarnos en casa. Montibello nos propone cuidados de spa en casa para nuestro cuerpo y cabello. 

Decore Zero, es la gama de tratamiento y stylingcon con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que proporciona un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.





Decore Zero Essential: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling.

Decore Zero Life: crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello.

 





Para el cuerpo nos propone el ritual de la gama Body Senses  que te ayudará a mejorar el estado de ánimo y a revitalizar el cuerpo y la mente. Sus sensoriales texturas junto con su delicado y exquisito aroma de aceite esencial de naranja, crean un ambiente de confort y bienestar único. El pack está compuesto por: 





Exfoliant shower gel: Gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja. Apto para todo tipo de pieles.

Moisturising Body Mousse: Delicada y sensorial mousse corporal que se funde delicadamente con la piel dejándola suave y profundamente hidratada hasta cinco días.

Formulado con el Complejo hidratante vegetal con aceite de macadamia, jojoba y escualano. Ácido Hialurónico, vitamina E, F y aceite esencial de naranja.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!