miércoles, noviembre 17

Nueva gama antimanchas y luminosidad Skin-Unify de Laboratorios Filorga



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Una apariencia del rostro apagada y con aspecto cansado influye en la edad que aparentamos. Somos muchas las que pensamos que la luminosidad es la clave antiedad, no en vano una de cada dos mujeres piensa que a su piel le falta luz. Para ello, Laboratorios Filorga han lanzado su nueva gama antimanchas Skin-Unify, con activos inspirados en las mejores técnicas de la medicina estética.






Skin-Unify es una gama antimancha y luminosidad inspirado en el láser, el peeling y el medical strobing: la nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. La línea está compuesta por tres productos:





Skin-Unify Intensive sérum intensivo antimanchas. Posee una acción antioxidante intensiva. La fórmula de este superhéroe contiene un péptido biomimético del EGCG (epigallocatechin gallate), un polifenol que se encuentra abundantemente en el té verde, con un intenso poder antioxidante y anticontaminación para frenar los efectos de las toxinas responsables de la aparición de las manchas y de una tez apagada. 





Skin-Unif crema antimanchas iluminadora. Posee un efecto unificador inmediato. La fórmula de la crema Skin-Unify incorpora agentes difuminadores para conseguir un efecto unificador desde la primera aplicación. Tiene una textura hidratante y sedosa que aporta un confort incomparable. 




Skin-Unify Radiance. Sin duda mi favoritoposee un efecto iluminador instantáneo. La fórmula híbrida de Skin-Unify Radiance, mitad tratamiento, mitad iluminador, posee nácares iluminadores que aportan una luminosidad intensa de forma instantánea. Tiene una textura fluida, de fácil aplicación cuyos nácares se funden en la piel para reflejar la luz. Se puede aplicar por la mañana antes del maquillaje para dar un toque de luz sutil o después de aplicar el maquillaje para realzar su efecto. También se puede usar como iluminador para hacerse retoques en cualquier momento del día. 


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!