martes, enero 25

Caudalíe reformula su línea Premier Cru



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Caudalíe ha reformulado su gama de productos antiedad más exclusiva Premier Cru nacida en 2013. Este año nos sorprende con nuevos packaging y patente TET8, elaborada con la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard. Esta patente se basa en un descubrimiento revolucionario: la enzima TET (Ten-Eleven Translocation) que permite revertir el envejecimiento cutáneo

Tras diez años de investigación, el Dr. David Sinclair, socio investigador de la marca, la descubrió y ha trabajado en un activo farmacéutico capaz de potenciarla: el Honokiol, procedente de la Magnolia y obtenido mediante ecoextracción. Además esta maravillosa patente se combina con la famosa Viniferina, un potente activo natural antimanchas obtenido de la savia de vid que previene, corrige las manchas y mejora el tono de piel.





Premier Cru también contiene ácido hialurónico 100% natural para hidratar profundamente y rellenar las arrugas, y azúcares tensores para un efecto tensor inmediato en solo 3 minutos y que dura hasta 6 horas.

Todos productos Premier Cru actúan en los 8 marcadores principales de la edad gracias a los 4 activos que se incorporan en cada tratamiento: arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación.

La gama sigue la filosofía de Caudalie de líneas naturales y sostenibles con 97% de ingredientes de origen natural, sin ingredientes animales y con 0% parabenos. Posee un exquisito perfume natural a base de pétalos de rosa, hojas violeta y madera de cedro que es una delicia. 




El nuevo packaging me resulta más ligero que el anterior y lo que me encanta es que, como novedad son recargable a modo de cápsula de reciclable. Una vez que se nos acabe la crema podemos comprar la recarga y nos sale más económico y al mismo tiempo somos más respetuosos con el planeta. Así que no debemos tirar el envase.






El Serum Premier Cru está 3,5 veces más concentrado en ácido hialurónico que La Crema para proporcionar una hidratación intensa. Proporciona una hidratación inmediata e intensa a la piel. Este sérum está enriquecido con azúcares tensores que aportan un efecto inmediato visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas. Actúa mejorando la textura, las manchas y las arrugas. Posee una textura fluida que se absorbe muy rápido, su perfume natural es una delicia.

La Crema Premier Cru es apta para todo tipo de piel. Está destinada a todas las mujeres de más de 40 años que buscan un tratamiento antiedad capaz de actuar sobre todos los marcadores de la edad: Arrugas profundas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, resplandor. Ha sido mejorada para que sea más hidratante y aporte más confort a largo plazo. Esta crema contiene manteca de karité bio y aceite de pepitas de uva, que son ingredientes emolientes con propiedades calmantes. No obstante, si tienes una piel muy seca o sensible, lo mejor es optar por La Crema Riche que está enriquecida con bioceramidas. Ambas se aplican por la mañana y por la noche y están disponibles en formato recarga.

El Contorno de ojos Premier Cru actúa como un embellecedor inmediato gracias a la presencia de nácares de origen 100% natural, que iluminan instantáneamente el contorno de ojos. Además actúa en las patas de gallo, bolsas, arrugas de los labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación, luminosidad. Posee una cánula masajeadora descongestiona, alisa y reduce las bolsas para rejuvenecer visiblemente la mirada. Para aumentar aún más su eficacia, guarda la marca nos recomienda guardarlo en en el frigorífico.


¿Qué te ha parecido esta reformulación de Caudalíe?








1 comentario :

  1. No he probado aún nada de esta línea pero le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!