jueves, junio 16

Pack anti-age con efecto lifting facial de Kosei



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a hablar del Pack Anti-Age de  Kosei. Este pack anti-age con efecto lifting contiene dos productos para prevenir el envejecimiento: un serum para reafirmar y rejuvenecer la piel y una crema con derivados de uva de efecto antioxidante. Los estudios realizados con Matrix 3D indican que se consigue una piel 5 años más joven tras dos meses de uso.






La cosmética con efecto lifting facial es fundamental para mantener la piel firme y joven. Y es que la falta de firmeza en el rostro comienza a ser evidente a partir de los 40. La cosmética con efecto lifting actúa fundamentalmente sobre los fibroblastos, las células de la dermis encargadas de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Aumentando el grosor de la dermis dando lugar a una piel más firme, más compacta y de aspecto más joven.

Si has empezado a notar que tu piel ha perdido firmeza, aparece un pequeño descolgamiento a ambos lados de la barbilla, un doble mentón, en el cuello comienza a aparecer cierta flacidez, es momento de que comiences con la utilización de cosméticos de efecto lifting facial que ayuden a mejorar el descolgamiento.

Este pack está compuesto por varios productos con el mismo objetivo: ralentizar el envejecimiento cutáneo. Contiene Matrix 3D lift serum reafirmante, un booster con efecto lifting que permite que la piel rejuvenezca hasta cinco años en dos meses de una manera muy visible y VM Premium Cells Crema antiarrugas, una fórmula con una alta acción antioxidante para luchar contra los temidos radicales libres, unos agentes que son responsables de la mayoría de los efectos del envejecimiento.






Matrix 3D lift es un serum reafirmante Matrixyl combinados de dos péptidos (pequeñas moléculas formadas por aminoácidos) denominados matriquinas que activan el proceso de reparación cutánea principalmente a nivel de la dermis papilar. Estimula la síntesis de Colágeno I, fibronectina y ácido hialurónico por lo que consigue aumentar el espesor de la dermis, dando lugar a un rejuvenecimiento facial consiguiendo una piel más firme, más compacta, más joven. Regula la expresión de la progerina, un nuevo marcador de la de la senescencia conocido por acumularse con la edad.







VM Premium Cells es una crema antiarrugas de Células madre de la uva. Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis. Entre los principios activos encontramos: 

Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el gen de la longevidad’.
Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
Aceite de Helianthus: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-3.
Aceite de aguacate: nutritivo, rico en vitamina E.
Vitamina E: anti-radicales libres, antioxidante.

La forma de uso es muy fácil; con la piel limpia y seca vierte unas gotas sobre tu rostro, cuello y escote mañana y noche. Luego, aplica la crema  que por cierto huele genial, masajeando ligeramente hasta su completa absorción. Una vez absorbida la crema podrás aplicar el protector solar o maquillarte como acostumbras. Esta crema la puedes utilizar tanto por la mañana como la noche.

El resultado es una piel espectacular, en solo dos semanas la piel se va más luminosa y firme. Os lo recomiendo. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!