jueves, junio 9

Roller Resculpant Eclair de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Tenía muchas ganas de presentaros el Roller Resculpant Eclair de Clarins, un rodillo de masaje que revitaliza la luminosidad y permite disfrutar de un momento verdaderamente relajante en tu propia casa. 









Resculpting Flash Roller contiene dos extremos diferentes: un rodillo de masaje y también un masajeador en forma de Gua Sha. Favorece el drenaje linfático y desahoga los rasgos del rostro al tiempo que proporciona un momento de masaje relajante, impregnado de la experiencia de Clarins Spa. Los dos bordes curvados del Gua Sha con se adaptan a los contornos del rostro y desencadenan un efecto lifting y descongestionante mediante una presión y un masaje precisos.

Este rodillo de masaje potencia la luminosidad, revitaliza y vigoriza gracias a su principio de acción mecánico. Además favorece el drenaje linfático y alivia los rasgos faciales, estos parecen refinados y elevados.

Usarlo es muy facil; primero comienza tu ritual usando el rodillo de masaje. Para usar esta herramienta, deslízala suavemente a lo largo de los pómulos y el párpado inferior, con movimientos de adentro hacia afuera. En la frente y el mentón, utilízalo con movimientos deslizantes de ida y vuelta. A continuación, aplica tus productos habituales para el cuidado de la piel. Por último, sigue usando el extremo Gua Sha. Deslízalo sobre los pómulos hacia la oreja, manteniendo una ligera presión de esculpido.

Os aseguro que si lo probáis no podréis pasar sin él, además de su efecto de belleza para el rostro es muy relajante. Para mi es una auténtica joya, os lo recomiendo. 



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!