jueves, mayo 11

Prepara tu piel y tu cabello con la línea Hyalufeel y Smart Touch de Montibello



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os muestro varios productos de Montibello para lucir una piel y un cabello perfecto esta primavera.

La línea Hyalufeel , serán tus grandes aliados para lucir una piel hidratada, descansada y, sobre todo, radiante.







Daily Water Shot es una emulsión-gel ultrafresco de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel.  Esta crema hidrata, previene y perfecciona el rostro gracias a su contenido en ácido hialurónico y activos perfeccionadores. En su fórmula también contiene  Ectoína  ingrediente 100% puro y natural, este extremolito  favorece la retención de agua proporcionando a la piel un escudo frente la pérdida de agua a la vez que la protege de la polución ambiental.

Su uso diario mejora la textura de la piel dejándola hidratada, elástica y luminosa a la vez que la protege de la polución ambiental. Se aplica mañana y noche. 






Water Sleeping Mask es una mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Además proporciona un efecto hidratante y antifatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores.

Se recomienda aplicarla 2 o 3 veces por semana, según necesidad de la piel, o en aquellos días que la piel se muestre más sensible, deshidratada y/o fatigada. Se aplica como último paso a la rutina de belleza antes de dormir. Por la mañana, la piel despertará descansada, hidratada y radiante.


Para tener un cabello espectacular os recomiendo dos joyas de la gama Smart Touch, que ofrece soluciones simples e inteligentes para el cabello. 






Champú Detox Muy Hair micelar es un champú de limpieza suave y profunda con acción detoxificante en cuero cabelludo y en cabello dejándolo limpio y purificado. Indicado para cabellos asfixiados con acumulación de polución, impurezas, sebo, sudor y/o productos de peinado.

Esta formulado con microbiome active, moringa y espirulina. La microbiome active es un potente activo que reequilibra la microbiota. El resultado es un cabello más sano, más purificado y más limpio. La moringa es un activo 2 en 1 que protege el cabello frente a agentes contaminantes y estresantes a la vez que acondiciona y repara el cuero cabelludo y el cabello. La espirulina es un alga con una gran capacidad detoxificante, purificante y antipolución que protege el cabello de las agresiones diarias.





Reset My Hair es una mascarilla reparadora para cabellos normales y gruesos todo en uno que nutren y reparan el cabello. Este tratamiento combaten los efectos negativos producidos por los efectos medioambientales, la polución y los tratamientos agresivos que son los principales enemigos de la pérdida de juventud en el cabello.

Se aplica después del lavado o antes de peinar sobre el cabello húmedo. Aplica de 4 a 8 pulverizaciones sobre medios y puntas. No se aclara y huele genial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!