viernes, mayo 12

Nueva gama Retinol de Neutrogena

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo



Los dermatólogos consideran que el retinol es el ingrediente antiedad por excelencia, debido a su extraordinaria eficacia demostrada, respaldada por un impresionante apoyo científico de alto nivel. Aunque el término retinol se utiliza comúnmente para referirse a las diversas formas en las que la vitamina A está presente en los cosméticos, aquí hablaremos del retinol puro. Los laboratorios Neutrogena cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la innovación del retinol. Es la primera marca de retinol más usada por los dermatólogos en Estados Unidos.






Cade vez más, las consumidoras buscan fórmulas que aborden simultáneamente los múltiples signos del envejecimiento (incluyendo arrugas, poros dilatados e hiperpigmentación), pero que, al mismo tiempo, sean suaves para la piel,  de hecho, el retinol tiene una eficacia indudable, pero puede causar cierto nivel de incomodidad en la piel. No obstante, con una formulación adecuada del producto y un uso correcto, este posible efecto secundario puede minimizarse. 

La nueva gama Retinol Boost de Neutrogena ® aborda este aspecto ofreciendo una fórmula única que no sólo es cinco veces más eficaz, sino que también es bien tolerada por la piel, minimizando la sequedad, las rojeces o los picores. El secreto reside en su innovadora y exclusiva fórmula antiedad que mezcla con precisión tres ingredientes clave, cuidadosamente seleccionados: 

1. Retinol puro, que necesita muy poca presentación. Esta fórmula contiene una dosis precisa de retinol puro, que ofrece una eficacia antiedad 5 veces superior.  Este ingrediente estimula la regeneración celular tres veces después de 48 horas  y aumenta la producción de colágeno tres veces en una semana.
2. El extracto de mirto, un potente ingrediente que potencia la eficacia del retinol puro sin necesidad de aumentar su concentración, dando como resultado una fórmula anti envejecimiento más potente y suave para la piel. 
3. Ácido hialurónico, un gran ingrediente complementario del retinol puro, reconocido por su capacidad para hidratar intensamente y rellenar, mejorando la tolerancia de la piel.

La nueva línea de Neutrogena consta de tres productos:





CREMA de textura ligera que potencia la regeneración de la piel gracias a su mayor concentración de retinol puro de la gama (0,1%), lo que se traduce en un 47% menos de arrugas, un 48% menos de manchas de la edad y un 45% menos de piel apagad. Contiene ácido hialurónico y extracto de mirto. Ideal para combatir los múltiples signos del envejecimiento, empezando 2-3 veces por semana si no has usado retinol antes o no lo toleraste en el pasado.

 



SÉRUM, que alivia instantáneamente la textura de la piel gracias a su mayor concentración de ácido hialurónico de la línea. También contiene extracto de mirto y retinol puro (0,05%). Consigue una reducción del 40% de las manchas de la edad 6. Indicado para el uso de retinol en verano o para hombres con signos tempranos de envejecimiento como arrugas y poros dilatados. 






CONTORNO DE OJOS, con retinol puro (0,02%), extracto de mirto y ácido hialurónico, sin perfume. Esta emulsión mejora el aspecto de la piel del contorno de los ojos, reduce las líneas de expresión y las patas de gallo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!