lunes, mayo 30

Vinergetic C+ de Caudalíe para pieles apagadas y cansadas



Bienvenidos a Bella y con Estilo



La gama Vinergeti C es la primera colección unisex de Caudalíe con vitamina C que le devuelve al rostro energía, vitalidad y luminosidad combatiendo la fatiga y el cansancio que se refleja en la piel. Una gama de origen 100% natural.






La vitamina C+ de sus productos ha sido estabilizada 4 veces para conseguir de esta manera preservar de manera íntegra su eficacia con el paso del tiempo. Lo que la diferencia de la vitamina C tradicional es el ácido ascórbico en este caso no pierde sus propiedades una vez se expone a la luz o al aire una prueba de esta eficacia es que no se oscurece con el paso del tiempo. Su composición facilita la penetración en la piel para que así la dermis pueda beneficiarse de sus efectos antioxidantes algo que se refleja de manera casi inmediata en la luminosidad del rostro. La gama la componen:







Vinergetic C+ sérum es un producto apto para todo tipo de pieles que combate la fatiga y al mismo tiempo ilumina. No contiene perfume y el 98% de sus ingredientes son de origen natural. No es fotosensibilizante, y la vitamina C que contiene, está en su forma más estable, además, la fórmula contiene ácidos grasos para que se absorba mejor durante todo el día.





Vinergetic C+ 3 en 1 antifatiga, es una crema fluida  para combatir los signos de cansancio del rostro. Se puede aplicar por el día y por la noche tras la limpieza facial y el sérum, formulada con ácido hialurónico macro para iluminar y mantener la dermis hidratada. También protege frente a la contaminación durante 8 horas después de su aplicación.





Vinergetic C+  Ojos Antifatiga es para aquellas personas que necesiten potenciar su mirada y combatir también la fatiga en esta zona. Contiene cafeína como anti ojeras, niacinamida para aumentar la micro circulación y la luminosidad, y escualeno de oliva como hidratante. El resultado es una la zona hidratada y alisada, deja una mirada mucho más descansada y llena de vitalidad.




Aceite Detox  Vinergetic C+ de noche contiene aceites vegetales y esenciales bio anti fatiga. Se utiliza por la noche, es una cura de la piel al final de día para revitalizarla. Se deben aplicar 5 o 6 gotitas, calentadas en la palma de la mano, extendidas por todo el rostro. Aunque sea un aceite, el acabado es seco lo cual es ideal para pieles mixta.




Mascarilla Vinergetic C+ es una mascarilla ideada para combatir la fatiga en pieles cansadas. Esta mascarilla detoxificante 100% consigue liberar a la piel de sus impurezas al mismo tiempo que acaba con el exceso de sebo y reduce el tamaño de los poros. Nos aporta unos resultados visibles inmediatos y se aplica dos veces por semana. No contiene PEG, siliconas ni perfumes.




1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!