jueves, julio 7

Nuevo Reductor Vientre y Caderas Criogel de Somatoline

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Son muchas las celebrities que comparten en redes sociales los múltiples beneficios que les aporta la crioterapia. Este revolucionario tratamiento está basado en la acción favorable que ejerce el frío sobre nuestro organismo y que, actualmente, ha convertido la crioterapia en uno de los tratamientos cosméticos más solicitados debido a su alta efectividad. 





La firma Somatoline Cosmetic ha desarrollado el nuevo Reductor Vientre y Caderas Criogel, un tratamiento crioactivo con textura en gel de fácil absorción, capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y congelar la actividad de los adipocitos (células grasas). Entre sus beneficios encontramos que:

Ayuda a reducir la grasa localizada en vientre y caderas.
Remodela visiblemente la silueta y su contorno.
Ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada, incluso después de finalizar el tratamiento.

El Reductor Vientre y Caderas de Somatoline Cosmetic cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural que destacan por su alta eficacia, testada clínicamente en la Universidad de Padua (Italia), a través de una técnica in vitro directamente sobre los adipocitos. Su fórmula contiene principios activos como Mentol Natural, Proteína de Arroz, Algas Marinas Micronizadas y otros activos cosméticos específicos que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, estimulan la microcirculación cutánea y mejoran la elasticidad de la piel. Entre sus principales funciones, destacan

Mecanismo Criogel: gracias al mentol natural, combina activos que estimulan la acción del frío y aumenta la lipólisis del tejido adiposo
Efecto Tonificante: gracias al extracto de alga Dermochlorella, rica en proteínas y nutrientes esenciales, cuya composición es similar al colágeno, aporta elasticidad y firmeza a la piel.
Efecto Quema-grasas: gracias a la proteína de arroz.
Acción Pro-Lipolitica: gracias al alga roja, que elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos.
Acción Lipolitica: gracias a la combinación del litchi (fruto tropical del sur de China) y la cafeína, que activan la circulación sanguínea y estimulan la liberación de la grasa almacenada en las células grasas.





Se aconseja aplicar el una vez al día, durante al menos 2 semanas en la zona del vientre y las caderas y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Para un mejor resultado reductor, se debe continuar con el tratamiento durante 4 semanas. Se aconseja efectuar varios ciclos de tratamiento durante el año, incluso alternándolo o combinándolo con otros tratamientos corporales de Somatoline Cosmetic. Este tratamiento está aconsejado para mujeres con adiposidad localizada en vientre y caderas que buscan un tratamiento reductor específico.




2 comentarios :

  1. Pues esta producto me llama mucho la atención, genial!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de productazo! me lo apunto para cuando se me acabe la que tengo de la misma marca pero versión más vieja!
    Miauuuuuubesitos guapa! =^·^=

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!