martes, febrero 7

KEVIN.MURPHY amplía su línea BLOW.DRY

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si tu día a día es vivir dependiendo de planchas y secadores, entonces, eres consciente de lo importante que es proteger tu melena de la exposición a las altas temperaturas. Para ello KEVIN.MURPHY amplía la línea BLOW.DRY con dos nuevos productos para ayudar a conseguir unos peinados impecables y duraderos sin perder en protección contra el calor.





BLOW.DRY WASH es un champú sin sulfatos nutritivo, reparador y protector con extracto de proteína de guisante y complejo de corteza de madera. En conjunción trabajan para fortalecer y proteger el cabello contra la rotura, así como frente al daño térmico. Es apto para uso diario en cualquier tipo de cabello. Entre sus ingredientes encontramos:

Complejo de corteza de madera:  Una potente combinación de plantas de origen australiano y extractos de corteza de ciprés azul, ciprés blanco y extracto de fruta de limón, que actúan protegiendo suavemente el cabello y a crear resistencia.
Creatina: Aminoácido derivado vegano, similar a la creatina natural presente en el cabello y la piel. Diseñada para mejorar las propiedades mecánicas del cabello rebelde y protegerlo contra el daño térmico, restaurándolo y fortaleciéndolo.
Proteína de guisante hidrolizada:  Un superalimento rico en aminoácidos que nutre intensamente, rellena el cabello y ayuda a prevenir la rotura.
Proteínas de arroz: Nutren el cabello de la raíz a las puntas y ayudan a fortalecerlo para prevenir el daño y la rotura.





BLOW.DRY RINSE es un acondicionador nutritivo y reparador capaz de formar una capa protectora para evitar la pérdida de color y proteger el cabello de los factores ambientales perjudiciales, gracias a las propiedades protectoras que contiene frente al daño térmico. Entre sus ingredientes principales encontramos:

Complejo de corteza de madera: Mismo componentes que se encuentra en el champú.
Aceite de salvado de arroz: Potencia el brillo natural y ayuda a reparar la sequedad, el daño y la fragilidad, contribuyendo a fortalecer el cabello.
Manteca de karité: Ingrediente que hidrata para lograr una mayor suavidad, además de contar con propiedades antioxidantes naturales.
Aminoácidos de arroz: Penetran en el tallo del cabello y ayudan a retener la hidratación para contribuir a obtener un cabello suave, sano y fuerte.

Gracias a su innovadora formulación adecuada para cualquier tipo de cabellos este champú y este acondicionador son la combinación de tratamiento perfecta para proteger tu pelo del uso de las planchas. Además, te ofrecen todas las opciones para crear el peinado que prefieras en cada momento con resultados duraderos.



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!